Exclusivo
Farándula
Sofía Caiche, Álex Plúas y Rocko son fanáticos a los besos negros, pero hay más...
Sofía Caiche puso el ‘mal ejemplo’: famosos revelan que también los han ‘trapeado’: ¡Viva el beso negro en la farándula ecuatoriana!
La picante confesión de la actriz Sofía Caiche en el pódcast que comparte con su colega y amigo Álex Plúas, ‘Un Show De Cache-T’, causó revuelo en la farándula nacional. Durante el programa, Caiche mencionó que había practicado el denominado beso negro (sexo oral anal) anteriormente, e incluso lo recomendó a sus invitados, la cantante Dayanara y el actor Jonathan Estrada. Sin embargo, Estrada afirmó que es “virgen en esa área”.
(Lea también: Evelyn Calderón confesó que consumía pornografía para 'educarse')
EXTRA se puso en contacto con Sofía, quien explicó que abordar temas picantes forma parte de su trabajo en el pódcast. Sin embargo, recalcó que no solo se habló del ‘beso negro’, sino también de otros temas más relevantes.
Sobre lo viral que se volvió su confesión, comentó: “Todo bien, todo perfecto. Tocamos temas importantes sobre la carrera, cómo se sienten, la pareja... Por eso los invito a ver el pódcast completo, para que no se queden solo con una idea”.
Sofía Caiche y Álex Plúas en el pódcast Un Show De Cache-T
Plúas, quien realizó solo la primera temporada en dicho pódcast, contrató a Sofía para la segunda temporada, con el objetivo de añadir más soltura y picante a las conversaciones. Explicó que la eligió porque tienen buena química, vienen de la misma “escuela”, han trabajado juntos, y su estilo es relajado y divertido.
“En un pódcast te sueltas por completo. Si te fijas, casi ningún talento dice lo mismo en una entrevista que lo que confiesa en el pódcast. Por ejemplo, si los medios de farándula intentan que Sofía vuelva a hablar del tema, probablemente no lo hará”, comentó Álex.
Sobre si ha practicado el ‘beso negro’, Álex confesó: “Como todo varón y macho castigador que fui en su tiempo, a los 30 años no entendía eso, me parecía una burla. Pero un día pagué piso... Sentí una gotita, se me erizó la piel y, después de eso, me encantó”.
Sofía no es la única que se ha atrevido a hablar de este tema. EXTRA buscó la opinión de otros famosos para que compartieran sus experiencias, tanto sobre practicar el beso negro como sobre recibirlo. Además, se abordó la diferencia entre la soltura que los famosos muestran al participar en un pódcast y la cautela que exhiben en entrevistas con medios tradicionales, donde evitan hablar de sexo y se molestan si se tocan temas controversiales.
Famosos ecuatorianos revelan si practicarían el beso negro
Pedro Ortiz / Locutor y actor
“Depende de la personalidad de cada talento. Hay gente que revela muchas cosas tanto en medios tradicionales como en pódcast. En los pódcast, normalmente hay consumo de alcohol, vinito, y camaradería (...). Pienso que uno debe medir las audiencias, porque no es lo mismo hablar del beso negro en redes sociales que en un programa matutino. Nada te obliga a confesar tus intimidades, y también depende de la habilidad del entrevistador para sacarte esas respuestas. Hay que medir los riesgos de lo que se dice”, explicó Pedro, quien pertenece a BM: El pódcast.
Evelyn Calderón / Reportera e influencer
“En nuestro pódcast, ‘No me meta labia’, hablamos libremente de temas sexuales, siempre con respeto. Quizá se nos hace más cómodo tratar temas que son tabú para muchos porque nos sentimos en confianza; es una conversación entre amigos. En la televisión abierta, se cuidan muchos detalles, como la imagen que se proyecta y cómo te perciben a través de lo que dices. Este tema del beso negro es algo que mucha gente practica, solo que algunos no quieren exponerlo, mientras otros lo critican, aunque también lo hagan. En cuanto a si lo he hecho, no, y tampoco sé si lo haría.”
Rocko / Cantante
“Este tema sí lo hemos hablado en nuestro pódcast, ‘No me meta labia’. Es un espacio de conversación entre amigos, donde se tocan temas íntimos. Todos hemos confesado alguna que otra travesura en nuestro programa. Sobre el beso negro, sí lo he hecho y me lo han hecho. Creo que los invitados se sienten cómodos tocando estos temas debido a la confianza que se genera, ya que se siente como si estuvieras conversando con amigos.”
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!