Exclusivo
Farándula

Silvana Torres es una periodista y reportera ecuatorianaInternet

Silvana Torres y la historia detrás de su frase "¡Queremos saberlo!

La reportera y presentadora se ha vuelto viral en TikTok. Muchos creadores de contenido de otros países utilizan su video, que tiene miles de vistas

La periodista y presentadora ecuatoriana Silvana Torres, más conocida como 'La Veneno', ha vuelto a ser tendencia en redes sociales, especialmente en TikTok, gracias a un video que data de 2016. En el clip, Torres aparece exclamando efusivamente "¡Queremos saberlo!, ¡Queremos saberlo!" mientras es retirada del lugar por la policía, sin recibir declaraciones para su reportaje, pues ella anhelaba tener la exclusiva de ese momento.

(Lea también: Silvana Torres quiere que los programas de farándula la veten)

El video original fue grabado en Milagro, durante la cobertura del juicio de un exparticipante de reality acusado de violación y posteriormente sentenciado a 29 años de cárcel. En aquella ocasión, Torres intentaba obtener información de primera mano sobre el caso, pero las autoridades le impidieron el acceso. Su reacción, cargada de pasión periodística, fue registrada y compartida por varios medios, quedando en el archivo digital.

Silvana Torres se vuelve viral en TikTok

Nueve años después, el fragmento ha resurgido como un meme y tendencia en TikTok. Creadores de contenido han adoptado su expresión para diversas situaciones, especialmente cuando alguien está ansioso por conocer un chisme. Incluso, el novio de la presentadora ecuatoriana Alejandra 'La Caramelo' Jaramillo, el creador de contenido colombiano Beta Mejía, utilizó el audio en una de sus publicaciones, aumentando aún más su popularidad.

Torres ha reaccionado con entusiasmo ante este inesperado resurgimiento, asegurando que lo considera un reconocimiento a su labor periodística. "Muchos dirán que no debo sentirme orgullosa de esto, pero yo sí lo estoy. Para algunos es una simple frase, pero para mí representa trabajo y pasión. Me traslada a ese momento en el que me levantaba a las 05:00 para estar todo el día en cobertura", expresó la comunicadora.

Más allá del impacto viral, Torres recuerda que aquel caso fue una experiencia impactante en su carrera, especialmente al conocer la sentencia del acusado. Aunque nunca imaginó que su exclamación se convertiría en un fenómeno en redes sociales, hoy se une a la tendencia con humor y gratitud, reafirmando su compromiso con el periodismo.

Cabe mencionar que esto ocurrió cuando aún era reportera para el desaparecido programa de farándula 'De Boca en Boca'. Ella llevaba varios días madrugando y pasando largas noches por el proceso judicial que atravesaba el famoso. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!