Exclusivo
Farándula
Seco y volteado: Nacho Cheddar, el licor le 'borra el casete'
Nacho Cheddar dejó de excederse con los tragos cuando vio un video de él en una farra. No se acordaba de nada
Mientras unos quieren borrar de su memoria las peores borracheras que han vivido, el actor Nacho Cheddar las tiene registradas en vídeo para no olvidar que no debe repetir la historia. Y es que admite que no se lleva bien con el licor porque le afecta de tal manera que ¡pierde el conocimiento! La última 'plutera', tras la cual decidió no beber más, confiesa que su cabeza parecía la de Linda Blair en la película El Exorcista.
¿Cómo fue su primera borrachera?
El día que me gradué del colegio estaba tan feliz que me pegué mi primera ‘chupa’, eso fue en la fiesta de graduación que se hizo en un hotel. ¡Tomé tanto que no me acuerdo de nada! y ya bien borrachito le he pedido el micrófono al camarógrafo que estaba grabando el evento, y me he puesto a entrevistar a la gente. Había barra libre y no sé qué nomás habré tomado pero pude ver todo cuando salió el DVD de la graduación. ¡Trágame tierra!
(Te invitamos a leer: Silvana: Amigos de la artista organizan una rifa para apoyar en su tratamiento contra el cáncer)
¿Qué música escucha cuando se echa los tragos?
No soy mucho de alcohol, pero en esas ocasiones me gusta ver a mis amigas que se les pone canciones de Sharon o Tierra Canela, y terminan chupando más. (Risas).
¿Bebe con amigos o con la pareja?
Lo mejor es beber entre amigos, porque las parejas con tragos se terminan peleando o sacando cosas en cara, que estando sobrias nunca se atreverían a decir, así que yo para no dañar el momento prefiero que sea entre amigos.
Si fuese un licor. ¿Cuál sería?
Sería un coctel, pero un coctel virgen así como soy yo (risas). Mentira, en realidad sería un tequila que parece que no hace nada, pero de shot en shot hasta se pierde el conocimiento.
(Te puede interesar: Seco y Volteado: El Chino Moreira y su bochornosa experiencia con el licor)
¿Cuál fue el momento más bochornoso que tuvo en una borrachera ?
Una empresa me dio su marca de licor para que le hiciera publicidad en mis redes sociales, y yo me puse a probar y a probar hasta el punto de perder el conocimiento. Se todo lo que sucedió porque tengo el vídeo que grabó un amigo, fue hace muchos años, pero ahí estoy vomitando incontrolablemente pegado al excusado, mi cabeza parecía como la de la película El Exorcista. Eso es impresionante y a la vez es muy chistoso, y si mal no recuerdo desde esa vez ya no todo alcohol así.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!