Exclusivo
Farándula
Seco y Volteado: El Chino Moreira y su bochornosa experiencia con el licor
El Chino Moreira tenía 16 años cuando se pegó los primeros tragos. Prefiere un buen aguardiente
Leonardo El Chino Moreira guarda un recuerdo muy desagradable de la primera vez que se echó los tragos, siendo todavía un adolescente. El actor cuenta que los brackets que usaba le jugaron una mala pasada cuando no aguantó la mezcla de licores y terminó devolviendo lo tomado y lo comido. El Chino, de 37 años, indica que fue “asqueroso” y para rematar sus ‘panas’ hasta la actualidad le recuerdan aquel bochornoso episodio.
(Te invitamos a leer: Aunque te duela: Carlos José Matamoros y La Puchy se reconcilian, ¿será la definitiva?)
- ¿Cómo fue su primera borrachera ?
Chuta, no debía ser así, pero fue en el colegio, creo que tenía 15 o 16 años, exageré y terminé tomando más de la cuenta. Era la época en que se mezclaban todos los tragos, se le llamaba ‘agualoca’, tomé bastante hasta que perdí la conciencia. Lo turro es que estaba en casa de una amiga que vivía en Samborondón y tuvieron que acostarme en una cama del cuarto de servicio, ahí me quedé ruco.
- ¿Y cuando se despertó?
La fiesta empezó a las 12:00 y yo a las 16:00 ya estaba rucote, después me levanté porque tenía que volver a mi casa, pero antes vomité, fue un desastre.
- ¿Qué música escucha cuando se echa los tragos?
Yo soy de las canciones clásicas, las que son más para cantar que para bailar, como Los Enanitos Verdes, Luis Miguel, Alejandro Sanz, soy un poquito más clásico.
- ¿Bebe con amigos o con la pareja?
Ambas. Yo la he pasado tan bacán bebiendo con mis panas y con mi novia, la he pasado increíble, así que apunto a las dos. Aunque con más personas se tienen otros temas de conversación y uno se ríe más, entonces yo creería que con amigos también sería un punto importante.
(No te pierdas: Aunque te duela: ¿Qué hace Conny Garcés en el piloto de la serie El Cholito 2?)
- Si fuese un licor. ¿Cuál sería?
Sería un aguardiente, me encanta el aguardiente.
- ¿Cuál fue el momento más bochornoso que tuvo en una borrachera ?
El mismo de mi primera borrachera, porque en esa época del colegio yo usaba brackets y no masticaba porque se me quedaba la comida en los brackets. Cuando me llevaron para que duerma en el cuarto de servicio me dieron ganas de vomitar y me pasaron una tarrina, eso fue repugnante, porque devolví todo lo que había comido, entero, sin masticar y verlo en la tarrina parecía una comida podrida, que nunca la habían sacado del recipiente.
¡Qué asco! pero fue el momento más bochornoso de mi vida que hasta hoy mis amigos del colegio se acuerdan y me molestan con eso. (Risas)
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!