Exclusivo
Farándula
Andrea Contreras se alejó del alcohol tras un matrimonio fallido y episodios vergonzosos
La modelo Andrea Contreras decidió hace varios años dejar de tomar
Desde meterse sin ropa a una piscina hasta tomar por tres días luego de su divorcio, la modelo y animadora de eventos Andrea Contreras tiene recuerdos poco gratos de sus encuentros con el alcohol. Es por eso que un buen día decidió no beber más y lo cumplió. El pasado 5 de octubre se volvió a casar por lo civil en su natal Machala, y el 7, por lo eclesiástico
en Playas.
(Te invitamos a leer:) Seco y volteado: Conny Garcés con tragos le da por cantar música de despecho
- ¿Cómo fue su primera ‘chupa’?
A los 16 años, yo estaba en el colegio y por los exámenes salíamos temprano, así que con una amiga y 3 amigos más nos fuimos a beber Zhumir pink, me acuerdo clarito porque era para lo único que nos alcanzaba el dinero. Bebí y bebí hasta que nos fuimos caminando a mi casa y en el trayecto le dije a uno de mis compañeros del colegio que lo amaba, y de verdad sí me gustaba, pero con tragos le declaré mi amor.
- ¿Y qué más pasó?
Cuando mi mamá llegó del trabajo me sacó la recontra madre con un látigo de cuero de vaca todo trenzado, pero no sentía nada. Al otro día me dolía todo, la cabeza por la resaca, los brazos, piernas y espalda por la paliza que me dio mi mamá.
- ¿Qué canción le gusta escuchar en las ‘chupas’?
Actualmente no bebo, pero cuando lo hice me gustaba escuchar vallenatos, corridos y salsa, son géneros musicales que realmente me estremecen las venas y los sentimientos, las canciones que más me gustan son Tarde lo conocí (Patricia Teherán), Se está pasando el tiempo (Diómedes Díaz), Qué agonía (Yuridia), Prohibido y Salud por él (Paola Jara), Hubo alguien (Marc Anthony).
- ¿Prefiere beber con amigos o con la pareja?
Siempre fue entre amigos, por si la conciencia te delate y las verdades salgan a la luz. Cuando me separé de mi exesposo bebí por 3 meses hasta el agua de los floreros y probé todos los tragos existentes, pero después de eso lo dejé y ya no tomo.
- ¿Si fuera un licor, cuál sería?
Un vino tinto de reserva con sabor dulce y amaderado, es un trago perfecto para toda ocasión.
- ¿Cuál fue el momento más bochornoso que vivió en una ‘chupa’?
Estaba súper mareada y con un chico con el que yo salía llegamos a una casa que tenía piscina, juro que no me acuerdo pero dicen que me saqué la ropa y me metí a la piscina. Ese hombre se puso furioso y nunca más lo vi.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!