Exclusivo
Farándula
Sandra Reyes: ¿Quién es Gerónimo, su hijo quien maneja un perfil bajo?
Ambos compartieron el amor por el arte y la naturaleza. El chico es fotógrafo aficionado
De su entorno familiar se supo muy poco. Una vez alejada de las cámaras, la actriz Sandra Reyes, quien falleció este fin de semana, víctima de cáncer de seno, llevó una vida tranquila, lejos del mundanal ruido.
(Te invitamos a leer: Sandra Reyes se negó a tomar quimioterapias: este era su estilo de vida)
Siempre estuvo acompañada de su hijo Gerónimo Parada, de 15 años, al que solía mostrar en sus redes sociales. El chico estuvo junto a ella hasta el final en la que sería su última morada, la finca ubicada en Ubaté, Cundinamarca.
En los posteos que solía subir a su cuenta oficial de Instagram, se podía ver que Gerónimo había heredado de su madre la vena artística y el gusto por la naturaleza. El jovencito publica las imágenes que captura como fotógrafo aficionado. Además de presumir las cosechas que cultivaba y recolectaba junto a su madre, quien producía y consumía sus propios alimentos.
El amor y apoyo de su hijo adolescente fue clave para ella, pues el joven se adaptó fácilmente a la vida en el campo de la que se siente orgulloso, así lo deja saber en las pocas publicaciones que realiza en redes sociales en donde los paisajes, animales y plantas son los protagonistas de su retratos.
El mensaje del hijo de Sandra Reyes
La actriz, quien era poco activa en redes sociales expresó el amor por Gerónimo en una de las publicaciones, posteo que él también compartió, así como su gusto por las esculturas y el tallado en madera. Un “te amo” fue el último mensaje que la fallecida pintora le dejó a su hijo en Instagram.
El vínculo entre ambos era muy fuerte. Aunque ella no solía compartir muchas fotografías de él, en las pocas publicaciones donde sí lo hizo se evidenciaba el cariño que se tenían y la cercanía que existía entre madre e hijo.
En varias conversaciones, la artista confirmó que el menor había heredado su amor por los animales, el arte o el deporte. Junto a Sandra, solía cultivar sus alimentos y convivir con las mascotas que les rodeaban en esta zona rural en la que vivían.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!