Exclusivo
Farándula
Sandra Reyes falleció igual que en la novela Pedro el escamoso: Así fue su muerte
El personaje estrella de Sandra Reyes fue, para muchos, el de la doctora Paula Dávila en Pedro el escamoso. Aquí detalles de su deceso
El personaje de la doctora Paula Dávila, interpretado magistralmente por Sandra Reyes, marcó a toda una generación de televidentes. Su papel en la exitosa telenovela Pedro el Escamoso la catapultó al estrellato y la convirtió en una de las actrices más queridas de Colombia.
(Lea también: Murió Sandra Reyes: Estos fueron sus icónicos personajes)
El desenlace de la doctora Paula y su paralelismo con la vida real
En Pedro el Escamoso, la doctora Paula enfrentó con valentía un trágico destino: una enfermedad terminal (cáncer) que finalmente le quitó la vida. En sus últimos momentos, el personaje se muestra sereno y optimista, reflexionando sobre cómo la enfermedad le ayudó a encontrar una nueva perspectiva sobre la vida. Una de las escenas más emotivas es cuando le confiesa a Pedro que, pese a todo, “la enfermedad le ha sentado divinamente”, dejando un mensaje de fortaleza y esperanza.
Lamentablemente, la vida imitó al arte. Sandra Reyes también luchó contra el cáncer, enfermedad que finalmente le costó la vida. La familia de la actriz le confirmó a RCN que ella venía batallando contra el cáncer de seno. Además, se informó que su cuerpo será trasladado al municipio de Ubaté, Cundinamarca, donde se realizará la velación.
Entre los tributos más sentidos estuvo el de Miguel Varoni, quien dio vida a Pedro Coral, el icónico protagonista de la serie. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una emotiva despedida para su compañera de elenco: “Hasta siempre mi Doctora Paula… sumerce no sabe la falta que me va a hacer!!! Dios me la bendiga!!! Siempre estará en mi corazón…”. Acompañó el mensaje con una fotografía de la primera temporada de la telenovela, recordando los momentos inolvidables que vivieron juntos en el set.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!