Exclusivo
Farándula
Seco y volteado: Ricardo Delgado, con tragos le pedía volver a una ex que le puso los 'cachos'
Ricardo Delgado asegura que con tragos se hacen estupideces, es por eso que decidió parar la mano
Ricardo Delgado es conocido como ‘el chico malo de la farándula’, debido a sus lapidarios comentarios sobre la gente del medio. Así de duro asegura que también es cuando se trata de echarse un trago, porque no es de los que pierde la conciencia y se olvida lo que hace.
El modelo quiteño, de 32 años, confiesa que con tragos vivió algunos capítulos muy bochornosos, entre ellos, con una exnovia a la que le pedía que volviera con él, cuando ella le había puesto los cachos y ya andaba con otro. (Te invitamos a leer: Aunque te duela: Soraya Guerrero acusa a Santiago Castro de hacer brujería)
- ¿Cómo fue su primera borrachera?
Tenía 15 años, era un niño y todo lo hacía por curiosidad, estaba en una fiesta y empecé a beber, pero algo raro pasaba en mi, tomaba y tomaba y jamás perdía la conciencia, eso que dicen: ‘no me acuerdo que pasó’. Ahí me di cuenta que la gente siempre se acuerda lo que hace, sino que se hace la pendeja.
Hasta los 17 años bebí bastante, pero después de eso opté por parar la mano.
- ¿Tiene alguna canción que prefiera escuchar en las ‘chupas'?
A unos tíos les gustaba mucho el vallenato cuando bebían y yo me hice fanático también del vallenato, era pelado y me gustaba ‘Un osito dormilón’ del Binomio de Oro.
- ¿Prefiere beber con amigos con la pareja?
Definitivamente es mejor beber entre amigos. Con licor muchas veces se hacen estupideces, y con los amigos es válido todo, pero si se hacen estupideces con la pareja, ahí sí la cagó.
- ¿Si fuese un licor, cuál sería?
Me gustaría ser un buen whisky escocés y seguir tan campante, trascendiendo en el tiempo.
- ¿Cuál fue el momento más bochornoso que vivió en una ‘chupa’?
Lo peor que he hecho borracho fue llamar a una ex llorando y decirle que quería volver con ella, y no conforme con eso, la fui a buscar a la casa, a tocarle la puerta a las 2 de la mañana, cuando ella me había puesto los cachos.
Eso fue muy bochornoso para mi. En otra ocasión, un amigo borracho me vomitó encima, y así nos fuimos a la disco y la gente se hacía a un lado porque apestábamos. Me metí al baño a tratar de limpiar el pantalón que fue donde me cayó el vómito, le puse hasta un aromatizante en spray, pero nada, ¡Era el apestoso de la disco!
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!