Exclusivo
Farándula

Renier Izquierdo pensó estar corto tiempo en Ecuador, pero la vida lo sorprendió.Christian Vinueza

Renier Izquierdo feliz con su paternidad, pero confiesa que antes casi muere del susto

Renier Izquierdo dice que los ataques de su ex Melissa Gate no le afectan. “Ella es pasado”, afirma, y debería hacer como él y dar vuelta a la página

Tener una familia propia es el sueño de su vida. Por eso, el cubano Renier Izquierdo asegura que no permitirá que nada ni nadie perturbe su alegría, ahora que va a ser padre.

Y es que después que se supo que su pareja, la bailarina profesional Antonella Moscoso, estaba embarazada, hasta la colombiana Melissa Gate, con quien reconoce que sí tuvo una breve relación en el reality El poder del amor, reapareció en las redes sociales para echarle contra.

Sin embargo, a él eso no le afecta. “Si le parara bola a todos los comentarios que ella ha hecho desde el día uno sería una pelea constante. Nunca he respondido una de sus indirectas”, cuenta el modelo.

Insiste en que Melissa es historia antigua.  “Ella es pasado, ya pasé la página. No tengo nada que decirle, solo desearle el bien”.

Ya suelten eso

Contrario a lo que han dicho otros participantes, Renier admite que esa relación no fue por contenido y que sí hubo algo real entre ellos.

“Si no hubiese sido real no hubiese pasado todo lo que pasó fuera de las grabaciones. Teníamos planes de estar fuera de la casa, pero no se dieron”.

Es enfático al decir que el reality se terminó hace dos años y sería bueno que lo suelten. “Ciertos participantes siguen hablando de El poder del amor, ya dejen ir eso. Traten de hacer algo nuevo, busquen generar contenido sin manchar a los demás, no es necesario”.

Familia unida

Renier, quien proviene de una familia separada, se define como muy familiar, por eso después del ‘susto’ de saber que sería padre, dice que pasó a la dicha. “Al principio casi me muero, pero siento que esto de ser padre me cambió la vida. Voy a encargarme de que esta familia se mantenga unida y no como la mía, que está esparcida por todos lados”.

Lo primero que hizo fue avisar la novedad a los suyos.

“A mi mamá casi le da algo, pero está contenta y quiere venir a conocer a su nieto o nieta”.

Tras cuatro meses de embarazo de Antonella, Izquierdo reflexiona y asegura que nunca imaginó todo lo que viviría en Ecuador, ya que sus planes eran estar por corto tiempo.

“Encontré el amor aquí, no voy a decir que fue amor a primera vista porque estaría mintiendo, pero desde el inicio fue una química muy bonita, ahora tengo una familia y mis sueños y mis metas también puedo cumplirlas acá”.

Por ahora comenta que no hay planes de boda. “Me siento feliz con ella. Un hijo para nosotros es ya nuestro matrimonio, pero sí me gustaría en algún momento que nos casemos. Voy a dejar que la vida me siga sorprendiendo o yo a Antonella pidiéndole matrimonio”.

Para saber de Renier

  • Tiene la mira puesta en ser presentador de televisión, por eso estudia dicción y vocalización.
  • Antes de participar en Soy el Mejor era malo para el baile, pero el reality ha sido su escuela.