Exclusivo
Farándula

Carlos Menéndez y Leonardo Quezada, más conocido como Lazito, olvidaron las rencillas.Cortesía

La razón por la que Carlos Menéndez y Lazito dejaron la bronca atrás

Carlos Menéndez y Lazito hablaron antes de salir al aire para evitar cualquier tipo de enfrentamiento en vivo. No son ‘panas’, pero se desearon suerte

Al parecer, la bronca entre Carlos Menéndez y Leonardo Quezada ya es cosa del pasado. Ellos se vieron las caras y hasta compartieron placenteramente en el programa de farándula de Ecuavisa. No hubo chispas, solo humo blanco.

Pese a que ya están al aire las ‘promos’ de ‘BLN’, el programa de Gamavisión del que será parte Menéndez, en el Canal del Cerro lo siguen anunciando como un posible nuevo integrante de los Hackers.

¿La cordialidad que se vio entre ellos fue real? ¿O solo parte del show?

“Antes de salir al aire, Lazo y yo hablamos. Con eso de que estamos en el medio, a veces se pierde la cabeza, pero siempre hay una manera de arreglar las cosas”, confiesa Menéndez.

El coreógrafo dice que se aseguró de que no existiera ningún tipo de problema, por eso habló claramente con su exenemigo. “Quedamos en hacer las paces y que cada quien trabaje bien. Nos deseamos suerte en todos nuestros proyectos”.

 Lanza ‘veneno’

Con el ambiente en santa paz, el bailarín aprovechó para lanzar todo el ‘veneno’ que pudo a algunos de sus excompañeros de ‘Soy el mejor’, que no le perdonan que haya renunciado por WhatsApp y menos que los haya cambiado por irse a ‘BLN’.

“Tenía que ponerles un pare, porque estoy harto de sus comentarios e indirectas”. Considera que el ‘pito’ se agudizó desde que se lo ve en las ‘promos’ de ‘BLN’ diciendo: “He regresado al mejor reality de la televisión ecuatoriana”.

“Que ya lo superen, yo no pienso dejarme. Esto se volvió personal y espero que ya paren”.

Menéndez no solo será jurado del programa, también tendrá un nuevo personaje que dará a conocer los chismes fuera de cámara, de los participantes, quienes serán grabados las 24 horas del día. "Ya  no son las comadres, ahora son mis vecis", dice refiriéndose a los chismosas que supuestamente le pasan los datos.