Exclusivo
Farándula
A la presentadora Carolina ‘La Colo’ Terán se le contracturó uno de sus senos
La presentadora del programa online Ídolo TV y conocida por sus polémicos comentarios en X,Carolina 'La Colo' Terán, fue intervenida quirúrgicamente
Empezó a sufrir dolores en su seno izquierdo hasta el punto de no poder dormir, conducir su carro, ni hacer ningún tipo de esfuerzo. Carolina Terán, conocida como La Colo y presentadora y anchor deportiva de Ídolo TV, experimentó una contractura en la ‘chichi’.
(Le puede interesar: Carolina Terán: “Soy una hincha con micrófono”)
“Asistí a mi médico, quien no me colocó los implantes pero ha realizado otros procedimientos en mí, y en quien confío. Él realizó unos exámenes y descubrió que tenía una contractura en una prótesis, es decir, estaba encapsulada por tejido. Eso suele pasar, pero nadie habla mucho de este problema. En mi caso, era agresiva y tenía que operarme”, explicó a EXTRA.
La Colo, conocida por sus publicaciones directas en X y por su afición al Barcelona, detalló que, dado que los implantes están en perfecto estado, solo se le retirará el tejido que causaba molestias.
Aprovechó la cirugía para someterse a una pexia, un procedimiento para quitar el exceso de piel y reafirmar el busto, lo que reducirá la proyección de sus pechos.
No es su primera cirugía
Hace seis años se sometió a una manga gástrica. Pesaba 230 libras y tenía problemas de asma y diabetes, pero tras la operación, su vida cambió positivamente. “Es lo mejor que me pasó en la vida, aunque todavía conservo mi alma de gorda. A veces quiero comer de todo, pero termino comiendo poco, lo que es frustrante, pero a la vez bueno”, contó.
Posteriormente, su piel quedó colgando, por lo que decidió realizarse una abdominoplastia (eliminación del exceso de piel) y una lipotransferencia (cirugía que combina liposucción con aumento de glúteos a partir de la propia grasa del paciente).
“Las cirugías comenzaron por necesidad, no por vanidad. Perder más de 100 libras te deja huellas que pueden crearte inseguridades. Bajé tanto de peso que necesitaba el cambio completo. Si alguien puede hacerlo, no lo dude, es una nueva vida y los que critican simplemente envidian”, concluyó.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!