Exclusivo
Farándula
Premios REM de Sayce: Conflictos y glamour en la alfombra roja
Looks muy llamativos, vestidos reciclados, pisadas de vestuario y más se vivió en la gala de premiación a la música ecuatoriana
La alfombra roja de los Premios REM de Sayce (Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador) vino cargada de glamour, hermosos looks reciclados, humillaciones y hasta pisadas de trajes.
EXTRA estuvo presente en el desfile realizado el pasado miércoles en el Teatro Centro de Arte, al que acudieron presentadores, influencers, modelos y chicos reality show, para apoyar a sus artistas favoritos, pues se premiaba a los más escuchados en todas las plataformas del 2022. Estas son algunas de las cosas que no se vieron...
SE ROBÓ LAS MIRADAS
La artista Dayanara una vez más sorprendió con su look en la pasarela. Ella lució una top, un collar, una falda y un bolso reciclados. Todas las piezas fueron confeccionadas con jeans.
“Me inspiré en la cantante Britney Spears de los años 90 (con un look) totalmente denim. La verdad es que estoy muy contenta de mostrarles este trabajo hermoso realizado totalmente por mujeres ecuatorianas, abuelitas que hicieron esto cien por ciento a mano. Aquí no hay máquina, todo es cosido. Mi cartera tiene cada detalle pegado a mano. Ahora estoy intentando imponer la moda del reciclaje, como lo han visto en algunas de las pasarelas en las que estuve”, explicó Dayanara.
Todos los jeans los recicló de su familia. Les pidió los pantalones a su papá y mamá, para así tener el material que iba a necesitar.
LA PISADITA DE CONFIANZA
Imponente: así lució en su desfile por la alfombra roja la cantante Jasú Montero, quien vistió un traje de brillos lila y plateado con transparencia, el cual marcaba perfectamente su esbelta figura. Unos guantes largos complementaron su traje, que llamó la atención.
Pero eso no es todo, ya que fue sorprendida pisándole la cola del vestido a su compañera Michela Pincay, quien en ese momento se encontraba realizando su labor como presentadora en la alfombra. Aunque el inconveniente pasó casi desapercibido, EXTRA estuvo para verlo.
UNA HUMILLACIÓN
En todo evento hay alguien que la pasa mal. En este caso le tocó al reportero Leonardo Quezada, más conocido como Lazito, quien fue prácticamente humillado por la actriz y presentadora Carolina Jaume.
Ella lo vio, sacó de su cartera 40 dólares y se los mostró, mientras le decía que eso cobraba por sus reportajes. El joven dijo que no respondería, pues ganaba más con su silencio.
Carolina dice que lo hizo porque Lazito sacó un reportaje de unas supuestas demandas que le ponía un ex a ella, información totalmente falsa. Sin embargo, el reportero no corrigió la nota ni se pronunció al respecto, afirmó.
Añadió que lo correcto es que en un reportaje hablen ambas partes, y que en su caso no fue así, ya que él se guió por lo que le dijo un supuesto abogado de la otra parte.
“Le quise pagar para que saque mi versión, pero no me quiso aceptar y al resto sí. Me costó aceptar su forma de ser, pero fue desleal porque para alcanzar la fama no tiene que pisar a sus amigos”, argumentó.
Jaume ya no quiere disculpas, solo “le deseo que cumpla 22 años ininterrumpidos en la televisión, como yo”, dijo con ironía.