Exclusivo
Farándula

Poncho Quintero hora dice que no fue él quien escribió los comentarios contra Érika VélezGranasa

Poncho Quintero tras burla a Érika Vélez: "Me quitaron la cuenta por 18 horas, fui hackeado"

Poncho Quintero dice que no fue él, quien se burló de la depresión que sufre Érika Vélez, sino que fue hackeado. La actriz no le cree 

Después de las críticas y los cuestionamientos que recibió Poncho Quintero por burlarse de la depresión que sufre la actriz Érika Vélez, ahora dice que él no es el responsable, sino que le hackearon la cuenta de Instagram, que fue donde realizó la publicación.

"Me quitaron la cuenta por 18 horas. Fui hackeado", indicó Quintero a EXTRA.

Mientras, que en esa misma red social le respondió a una de sus seguidoras que opinó al respecto: "Mi celular estaba en un restaurante y publicaron esas cosas".

Quintero, cuando fue panelista del programa Los Hackers de la Farándula, siempre se mostró muy coherente y centrado en sus opiniones, es por eso que tomó por sorpresa la dureza de sus comentarios, en las que incitaba a la actriz a pegarse "un tiro" y llamarla "tontarrona", no en una, sino por cuatro veces.

"Érika Vélez tira un meme que disque (uso s en lugar de z) se quería morir. Todos nos imaginamos que te quieres morir después de tanto biopolimeros, es anormal", escribió en otra publicación que también fue elimina al igual que las otras.

No cree ese cuento

Por su parte, Vélez al ser consultada sobre lo ducho por Quintero, respondió a este Diario: "¿Le hackearon la cuenta y el celular? Porque cundo yo lo llamé dijo que no me iba a contestar y si alguien más le escribía se burlaba. Entonces, no entiendo cómo ahora sale con que le hackearon la cuenta".

La jurado del reality 'Yo me llamó', también se preguntó cómo puede burlarse de una enfermedad.

"Incitar a alguien con depresión a quitarse la vida.  ¿Cómo se estipula?". 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!