Exclusivo
Farándula

El presentador Poncho Quintero y la actriz Érika VélezInstagram

Poncho Quintero asegura que no tiene que disculparse con Érika Vélez y que pudo demandarla

El presentador habló de la supuesta burla que hizo de la depresión que pasa la actriz. Reveló que incluso Víctor Aráuz lo llamaba a reclamarle

Ya ha pasado casi un mes desde que se viralizaron las publicaciones del presentador Poncho Quintero, en las que supuestamente se burlaba de la depresión que padece la actriz Érika Vélez, incluso algunas de esas incitaban a que ella se quite la vida. 

Poncho fue duramente cuestionado por miles de usuarios; sin embargo, durante la tormenta se dio cuenta de los oportunistas que aparecían a darle 'palo' y de quienes lo apoyaron. Lo que más le sorprendió: que recibió negatividad de gente que se dedica a hablar mal de otros y que hace comentarios bastante hirientes.

"Lo que sí tengo que dejar claro es que, pude demandarla por publicar mi teléfono privado (...) Dios te bendiga hermana, yo estoy en mis farmacias trabajando", dijo Quintero en una entrevista para un programa online y añadió que un abogado lo asesoró para demandarla, pero que él no es así porque no quiere pelear con nadie y "menos con una persona importante y honorable". 

Recalcó que le mandaba saludos y "no estoy pidiendo disculpas porque no hice nada, pero tampoco tengo algo en contra tuyo, ni de nada". Reveló que incluso Víctor Araúz lo llamó, le escribió hasta en la madrugada, y por eso lo bloqueó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!