Exclusivo
Farándula
Paola Olaya y Fernando Villaroel: "No somos una pareja perfecta"
En su matrimonio de los actores hubo muchas turbulencias, que aprendieron a superar con el tiempo. Bastaron tres terapias de parejas para entenderse.
La pareja conformada por los actores Paola Olaya y Fernando Villarroel lleva 11 años de casados. Reconocen que tienen problemas como todos los matrimonios, pero han decidido ‘lavar la ropa sucia en casa’ y no divulgar sus diferencias, las cuales aprendieron a sobrellevar.
Celebraron su aniversario, hace dos semanas, y como detalle especial abrieron su álbum de bodas por primera vez.
Paola: “El secreto de nuestro matrimonio es el respeto, la comunicación y el amor, pese a todo problema que pueda existir”.
P: “La edad pudo afectar en cierto tiempo porque pensábamos distinto, pero al final resultó ser bueno porque así logramos un equilibrio. Incluso nunca pensamos en eso, hasta ahora que nos pregunta”.
F: “La prensa nunca fue invasiva cuando tuvimos una pelea (julio 2019) y dio a entender que estábamos separados. La gente quería saber lo que pasaba con nosotros y la prensa siempre hizo su trabajo en averiguar y conocer la verdad. Lo que nos afectó en ese tiempo fue el entorno familiar y que Nando vaya a escuchar algo que no es”.
P: “La prensa siempre fue respetuosa porque nos preguntaban con mucha delicadeza. Hicieron su trabajo de manera correcta y si nos sentíamos incómodos preferíamos no aceptar la entrevista y evitar que algo se vuelva invasivo”.
F: “Hay personas que piensan que al ser mediáticos somos una pareja ejemplar, pero no es cierto. No somos una pareja perfecta porque no estamos ajenos a ningún problema, crisis o conflictos como todo el mundo. A veces hay que tratar de que la relación no se agobie por lo que pase en nuestras vidas profesionales o fuera de la casa”.
P: “Un día nos sentamos y dijimos, vamos a pelear, a seguir discutiendo o solucionamos todo. Recibimos ayuda con terapia, pero fue para oírnos más porque ambos hablábamos, pero no nos escuchábamos como pareja. Lo más chistoso es que fueron 3 o 4 terapias para solucionar esas diferencias y desde entonces estamos más complementados. Tenemos los problemas que tiene todo el mundo, pero realmente nos amamos mucho y podemos superar todo juntos”.
F: “Aprendimos a manejar ese escándalo, ya que nunca pensamos estar en la prensa por algo ajeno a nuestros logros en el trabajo. No era habitual estar en ese tipo de problemas”.
P: “No deseo tener otro hijo, pese a que Nando (hijo) y Fer me piden uno. Mi embarazo fue muy doloroso y no quiero volver a pasar por eso. Los dolores de parto fueron terribles”.
F: “Paola y yo nunca fuimos personas de casa, pero cuando nos tocó ser padres cambió mucho nuestra vida. Pese a eso seguimos pensando que ambos tenemos la libertad de hacer lo que nos gusta sin descuidar nuestra relación”.
F: “Nunca habíamos visto nuestro álbum de bodas y después de 11 años nos sentamos y visualizamos los recuerdos. Fue algo especial y anecdótico que no pensamos hacer”.
PILAS CON ESTO...
Sus gustos
Comparten el amor por la lectura y disfrutan ver películas juntos.
Sus edades
Tienen una diferencia de 14 años. Paola tiene 34 y Fernando 48.
Su secreto
El respeto, la comunicación y el amor.