Exclusivo
Farándula
Paola Farías confirmó que tiene 'fragilidad selectiva': ¿Por qué no a todos les da entrevista?
La actriz dice que selecciona a los periodistas a los que le dará declaraciones. Reveló que uno trató de hacerse la víctima con su imagen
La actriz Paola Farías 'alborotó' a la farándula nacional. Ella dijo que supuestamente la habían tachado de tener una fragilidad selectiva a la hora de dar entrevistas, pues con unos periodistas hablaba y a otros no les quería dar declaraciones. Ante dicha acusación, la denominada cariñosamente como la 'Cocotera' confirmó que es cierto.
(Lea también: Víctor Aráuz y Álex Vizuete: ¿De dónde nació el chisme de su supuesta homosexualidad?)
Paola reveló las razones por las que no a todos les da entrevista
Sin revelar nombres Paola dijo: "Por supuesto que yo decido a quién le doy la entrevista, obvio. Si estamos hablando de personas que tienen años de trayectoria y me hacen una pregunta, se la voy a contestar. ¿Saben por qué? Porque estoy segurísima de que me la hacen con el mismo respeto que yo quisiera y con el mismo respeto con el que yo les voy a responder. Sin embargo, estos otros periodistas, 'pseudoperiodistas' en la actualidad, no todos, pero ciertos, a los cuales no les doy entrevistas porque sí. Sí, soy selectiva, porque no permito que nadie me entreviste y que con mi imagen lo único que quiera hacer sea generar cosas feas de mí".
Farías dice que no es de su interés salir en un programa de farándula en el que cambien sus versiones solo para generar. "No le doy notas a esas personas, porque son personas que andan planificando cómo hacerte daño y hacerme ver mal. Decirle a otros periodistas que están por ahí queriendo buscar una nota: 'grábame mientras yo le hago una preguntas incomoda'. Sí, tú lo hiciste, para que que reaccione mal, me grabas y así eres la victima. Eso hiciste tú, niño, que no voy a nombrarte porque no vale la pena, para darte fama de mala persona, porque eso es lo que eres, entonces sí, tengo fragilidad selectiva mi estimados".
"Sí tengo fragilidad selectiva y eso no me hace ser mala persona, simplemente que selecciono a quién le doy las notas. No le voy a dar notas a nadie que quiera dañarme, que la única intención que tiene es hacerme quedar mal como persona. Una cosa es ser audaz y buscar la información, otra es ser malo, y malo desde el corazón".