Exclusivo
Farándula

Pamela Palacios se alimentó solo con líquidos el tiempo que tuvo puesta la malla lingual.Granasa

Pamela Palacios se colocó un malla lingual para adelgazar: "Quería verme regia"

Pamela Palacios perdió 25 libras en tan solo 26 días, ya que quería verse regia para el monólogo que estrenará en mayo

No es partidaria de retocar las fotos para verse bien y una cirugía estética no entraba en sus planes, por eso la actriz Pamela Palacios recurrió a un método inusual para perder peso: la colocación de una malla lingual. Se trata de un pequeño parche o malla que se coloca en la parte superior de la lengua mediante grapas o puntos de sutura, lo que impide la masticación de alimentos, por lo que solo se debe consumir líquidos o papillas.

“La malla lingual me pareció un proceso bastante interesante, fui con un médico entendido en el tema y me la puse, me dijo que en mi caso serían suficientes de 12 a 13 días, pero decidí tenerla 26”, explica.

(Te invitamos a leer: Álex Vizuete dice que sacaría a Virginia Limongi de 'En Contacto': "Electrocútenla")

Para verse bien

Pamela Palacios, actriz de teatro y televisión con 25 años de trayectoria.Cortesía

Con este método pasó de pesar 165 libras a 140, es decir que perdió 25 libras, pero reconoce que al principio sintió una leve molestia porque no se acostumbraba a la malla, pero el anhelo de verse bien pudo más que la incomodidad en la lengua.

“Quería estar más delgada, estoy preparando mi primer monólogo, debía hacerme una sesión de fotos y quería estar regia. No soy mucho de que retoquen las fotos, con menos retoques me parece lo más lindo, porque después la gente puede ver una foto y luego en persona se da cuenta que es completamente diferente, la idea no era esa”.

(Te puede interesar: Pamela Palacios y Fernando Gálvez hacen humor sin vulgaridad, en La pareja explosiva)

Dieta líquida

Para eso fue necesaria una alimentación especial y contó con la ayuda de su mamá, quien se encargó de la preparación de sus comidas. “La dieta es líquida, sopas, batidos, porque obviamente sin ingresar alimentos sólidos al cuerpo uno se puede descompensar. Las cremas eran de carne, de pollo, de lentejas, para nada alimentos sólidos porque no llegarían a su culminación”.

Feliz con los resultados, la actriz ahora continúa con ejercicios y está en manos de una nutricionista para evitar un efecto rebote y poder mantener el peso que ha logrado. “Es la primera vez que voy a estar una hora sola en el escenario y tenía que ponerme ‘ready’, además que me siento súper bien. El monólogo se estrenará en mayo, ya estoy en los ensayos y se está armando toda la preproducción, estoy muy contenta”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!