Exclusivo
Farándula

La actriz y cantante Ariana Grande en una reciente gala dejó apreciar su delgadez.X: @21metgala

¿Qué padecimiento tiene Ariana Grande?: Fanáticos preocupados por su delgadez

La cantante Ariana Grande ha experimentado un cambio físico notable, lo que ha generado una ola de opiniones entre el público

La cantante y actriz Ariana Grande, de 31 años, ha vuelto a ser centro de atención debido a su evidente delgadez durante su reciente aparición en los Globos de Oro. La audiencia no tardó en criticar su aspecto físico, incluso calificándola de "anoréxica", dando lugar a una ola de comentarios en redes sociales que evidencian cómo los usuarios opinan sobre su cuerpo.

(Lea también: Rapero se disparó por accidente en una entrevista: ¿De quién se trata?)

Esta no es la primera vez que Grande enfrenta este tipo de críticas; ya en el pasado, había revelado que su delgadez se debía a la hipoglucemia, una condición que afecta los niveles de glucosa en sangre.

En 2023, Grande compartió su diagnóstico para aclarar las preocupaciones sobre su salud, pero las especulaciones y críticas no cesaron. Durante el Festival de Cine de Palm Springs -celebrado los primeros días del 2025-, donde recibió un premio, su dificultad para sostener el galardón debido a su peso se volvió viral. 

Momento en que le cae el premio a Ariana Grande.Youtube: Clayton Davis

En un intento de humor, mencionó que esperaba recibir un premio "estrella marchita" a su edad y agradeció a sus "buenos amigos", Botox y Juvederm, por su aspecto.

Ariana Grande antes de su enfermedad.Vogue México

Ariana Grande y su reproche a la sociedad

Ariana Grande, quien protagonizó la exitosa película "Wicked", ha abordado estos comentarios en una entrevista reciente, explicando cómo ha vivido bajo el escrutinio público desde su adolescencia. "He sido como un espécimen de laboratorio desde que tenía 16 o 17 años, así que lo he escuchado todo", confesó. Añadió que, sin importar los cambios que haga, siempre habrá una nueva crítica sobre su apariencia, lamentando que en la sociedad actual sea normal comentar sobre el cuerpo de los demás.

Grande subrayó la presión constante a la que están expuestas las figuras públicas y abogó por un enfoque en la salud y el bienestar personal más que en la imagen corporal. A pesar de las críticas, ella se mantiene enfocada en sus proyectos, tanto profesionales como personales. 

El incidente donde casi deja caer su trofeo, reavivó las alarmas sobre su estado físico, pero también resaltó la necesidad de un ambiente más compasivo y respetuoso en la percepción del público hacia las celebridades a través de las redes sociales.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!