Exclusivo
Farándula
Niurka Marcos, la reina del escándalo, ‘asustó’ a Alejandra Jaramillo
La cubana Niurka Marcos no tiene filtro, donde se pare hay escándalo y polémica. Artistas cuentan sus experiencias con las fans 'besuconas'
Donde se pare Niurka Marcos es sinónimo de escándalo. De ahí que no sorprenda que en el programa ‘Siéntese quien pueda’ haya salido con una de sus acostumbradas polémicas y se lanzara a querer besar a Alejandra Jaramillo, recibiendo su rechazo como respuesta.
Eso fue lo que se vio del reality en Youtube, porque el canal del cerro cortó la escena para cuidar a Alejandra.
Más creatividad
La controvertida vedette es la invitada de esta semana en el reality de farándula y mientras se comentaba el beso del rapero puertorriqueño Bad Bunny a su bailarín en los premios MTV Video Awards 2022, quiso recrear dicha escena ni más ni menos que con la ecuatoriana.
Se levantó de su silla y expresó: : “Yo puedo hacer así, si me dan permiso”. Pero Jaramillo, sorprendida y asustada, la rechazó.
“No quiero”, dijo. Luego volteó la cabeza y agregó: “No me pueden obligar si no quiero”, con voz de niñita espantada. Se mantuvo firme en sus convicciones, pero le faltó creatividad para salir airosa de la situación.
Reacción inadecuada
Para el comentarista de farándula Christian, El Huracán, Alejandra hubiera sido la comidilla si la besaba o no.
“Apostó por no hacerlo y fue buena opción porque igual generó contenido. La reacción que tuvo, agachándose cual criatura, no fue la adecuada, ya que como presentadora no debió dejarse apabullar”.
Considera que lo indicado hubiera sido que se levantara y le dejara claro que un beso entre mujeres no es lo suyo.
“Debió mostrarle que eso no iba con sus principios y, a la vez, bajarle la guardia a Niurka de manera elegante y adecuada”.
Pena y risa
El presentador de farándula Mauricio Altamirano cree que Niurka recibió su merecido. “La cubana es la reina del show, es sin libretos, impredecible, y pensó que Jaramillo le iba a seguir la corriente”.
Comenta que ver la escena lo sorprendió. “Me dio pena por la cara de susto que puso, pero al mismo tiempo provocó risas, porque la cubana es sin filtros. La Caramelo con su mirada parecía pedir auxilio y que la saquen de ahí lo más rápido posible. Me gusta su postura porque es auténtica”.
Artistas cuentan sus experiencias
Chicas le declaran su amor
La actriz Claudia Gómez cuenta que con ella no hubo beso, pero sí la declaración de una chica cercana. “Fue hace mucho tiempo. Era una amiga de mis primas, estábamos jugando Yenga y cuando nos quedamos solas me dijo que le gustaba. Salté del susto y se cayeron las piezas del juego. Se avergonzó por mi reacción y nunca más la vi. En las redes sociales hay mujeres que me escriben y se me declaran, pero con respeto les digo que a mí me gustan los hombres”.
‘Pico’ entre mujeres
Sucedió el año pasado, cuando Marián Sabaté fue invitada al programa de baile ‘Soy el mejor’ y la besó Carolina Jaume, que era presentadora del show. “Tenía que besarme uno de los bailarines, pero no quisieron”, dijo entonces muy sorprendida Sabaté. De ahí que Jaume se apresuró y le estampó el beso, claro que enseguida aclaró que no fue directo, sino una especie de ‘piquito’, con lo que encendió la polémica.
¡Sí besaba a Niurka!
A Elena Viteri, actriz, locutora de radio y presentadora de eventos, no le ha pasado una, sino algunas veces que fans mujeres le han robado besos. “Cuando piden fotos, se acercan y plas... ¡la sorpresa! Una que recuerdo fue en Atuntaqui. En cuanto a lo sucedido con La Caramelo, ella está bien centrada en sus convicciones. Amo a Niurka por lo rayada que es y me dio pena que La Caramelo la dejara como puerca. ¡Yo, sí la besaba!”.
Aprovechan para tocarla
Para Silvana, bajarse del escenario es el instante en que más ‘pilas’ debe estar, porque con el cuento de tomarse una foto los fans, entre ellas mujeres, quieren algo más. “Ese es un momento muy difícil, hay muchas personas que felicitan y otras que aprovechan la aglomeración y casi que a la fuerza me han tocado o me han ido dando besos. Es horrible, pero son cosas que suceden y uno debe cuidarse”.