Exclusivo
Farándula
Seco y volteado: Nathalia Espinoza se echa los tragos escuchando buena salsa
Nathalia Espinoza prefiere disfrutar en una 'chupa' con sus amigas. Se identifica con un Baileys
Actriz, creadora de contenido, Miss Ecuador Trans 2023 y exconcursante del reality ‘Desafío a la fama’. Nathalia Espinoza, de 33 años, confiesa que no es de beber mucho, pero las veces que se ha ‘pegado’ los tragos han sido inolvidables.
Recuerda una vez que despertó con chuchaqui, sintiéndose terrible y vio que el perro tenía puestas sus pestañas postizas. O cuando detuvo el carro para hacer pipí y la gente que pasaba se reía por ver a una chica con un ‘adicional’ (miembro viril).
(Te invitamos a leer: Fercho Gómez se cambia de reality)
- ¿Cómo fue su primera borrachera?
¡Fue épica! Creo que con el olor al destapar las cervezas comencé a emborracharme. Debo recalcar que casi nunca bebo, a lo mucho me tomo una copa de Baileys, que es una crema irlandesa que se bebe sola con hielo o también en un coctel. Pero aquella noche me tomé varias cervezas y no supe más de mí hasta el día siguiente.
- ¿Cuántos años tenía?
Estaba en 22 años y no sé cómo subí al cuarto piso del departamento de mi amiga. Al despertar me di cuenta de que mis pestañas postizas las tenía puestas el perro (risas). No sé quién se las puso, lo que sí sé es que pasé mal todo el día, vomitando y llamando a ‘juan’ (náuseas).
- ¿Qué canción es la que más escucha en las ‘chupas’?
Me gusta mucho la salsa, amo las canciones de Mimí Ibarra, ‘No puede ser’, ‘Que tiene ella’, pero solo la escucho porque no soy buena bailando salsa.
(No te pierdas: Emilio Pinargote sufrió un accidente vehicular: ¿cuál es su estado de salud?)
- ¿Le gusta beber con amigos o prefiere hacerlo con su pareja?
Definitivamente beber entre amigos es lo máximo. ¡Uno ve cada cosa! Está la llorona, la belicosa, la dormilona, la bailarina, y, por último, la fácil (risas).
- ¿Si fuese un licor, cuál sería?
Seguro un Baileys, es delicioso, dulce, engañoso y te envuelve en cuestión de minutos...
- ¿Cuál fue el momento más bochornoso que ha vivido en una ‘chupa’?
Recuerdo que estaba en el carro, con unos amigos, y medio ganas de hacer pipí, nos detuvimos en plena vía, me bajé del auto porque de verdad ya no aguantaba, y oriné. Pero lo peor es que no me di cuenta de que me estaban grabando, la gente en los otros vehículos pasaba y me veía sorprendida y se reía porque no esperaban ver a una chica con un ‘adicional’ orinando, no es común.
- ¿Qué hizo entonces?
Me levanté pronto y me subí el interior, no estaba muy mareada, pero lo poco que me sentía se me quitó de inmediato por la vergüenza que tuve.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!