Exclusivo
Farándula
Nacho Cheddar, el polémico panelista, no quiere saber más de la farándula
Nacho Cheddar renunció a Viralizados porque dice que se arrepentía de las cosas que decía. Quiere ser recordado como actor
El actor Nacho Cheddar renunció como panelista de farándula del programa digital Viralizados, según afirma para dedicarle tiempo a su programa radial y porque quiere ser reconocido como actor y no por la polémica que genera con sus comentarios.
(Te invitamos a leer: ¿Sofía Caiche a Telerama?)
“Mi decisión de dejar Viralizados no es un problema con el programa en sí, sino con la farándula en general. Simplemente no es mi llamado, no es mi camino, yo no nací para eso, mi destino es hacer reír a las personas”, indica.
Es de recordar que Cheddar se vio envuelto en situaciones escandalosas por sus comentarios e incluso tuvo amenazas de demandas, una de ellas fue de la mamá de la actriz Emma Guerrero.
"Reconozco que mi forma despectiva y mordaz de comentar ha sido parte de un personaje que mantuve en la pantalla, y el problema es que las personas se estaban creyendo este personaje, hasta yo", explica.
Añade que prefiere quedare con la imagen de actor o del chico frustrado que aún quiere ser parte del reality de baile Soy el Mejor, antes que lo recuerden por hablar de los demás.
"La realidad de este tema es que yo, Nacho Cheddar, no pertenezco al mundo de la farándula, y aunque parecía que disfrutaba y vibraba con el chisme, realmente no era así, muchas veces yo llegaba a mi casa y me arrepentía de las cosas que decía. Incluso no me reconocía. No voy a volver a Viralizados ni a ningún otro programa de farándula, ya lo experimenté, ya triunfé y es hora de avanzar".
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!