Exclusivo
Farándula
Miguel Ángel 'Thor' Álvarez se sometió a una reconstrucción de nariz
Una mala práctica médica hace 12 años, le estaba afectando. Tuvieron que ponerle injerto en el área. Habla en exclusiva con EXTRA
Pensó que se iba a morir con la prótesis que se puso hace 12 años en la nariz. Las migrañas y un pulmón afectado por no poder respirar bien hicieron que el modelo colombiano Miguel Ángel ‘Thor’ Álvarez ingrese nuevamente al quirófano, para corregir esa mala práctica médica del pasado.
“Fue una mala práctica médica, en ese entonces. Tenía temor de que ahora la operación vaya a quedar mal. Tenía ese temor, ese demonio que estaba ahí. No necesitaba operarme, pero por mi terquedad, vanidad y no escuchar a mi madre, cometí ese gran error”, dice.
A sus 22 años fue cuando se le metió en la cabeza el corregir su nariz. Ahora paga las consecuencias, pues ha tenido que pausar sus ‘camellos’, desde hace un mes, para recuperarse. Lleca un mes sin salir de su casa. Su novia es la responsable de sus cuidados.
"Perdí el protagónico de una novela, pero todo sea por la salud, y no por lo estético. La salud no tiene precio (...) Ahora me operé con una doctora de Barranquila, una excelente profesional, Gabriela, eso es lo que falta doctores con ética profesional que fue lo que no tuvo el primer cirujano que me operó, porque para muchos uno es la cuota del carro, por decirlo vulgarmente y no te dicen que no necesitas operarte", añade.
Se demoró 6 horas horas en el quirófano, pues le sacaron dos partes de cartílago de la costilla, que es lo que más duele. "Duele la costilla, pero se me pasó a los 5 días. Hoy ya todo marcha bien".
(Lea también: Soy el Mejor: Carolina Bravo asegura que no se ganó el puesto de talento por Juan del Valle)
“Tienen que asesorarse bien con los cirujanos. Escuchen a sus padres, la intuición de una madre no falla, porque si yo hubiera escuchado a mi mamá, antes de comenzar esta travesía, me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza, enfermedades y plata”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!