Exclusivo
Farándula
Michelle Álvarez: "En la Tv hay mucha hipocresía"
La modelo y ex animadora dice que el estar alejada de las cámaras la mantiene tranquila y en paz
Lleva más de un año alejada de las cámaras de televisión y dice estar feliz.
“Me siento tranquila y en paz. En la televisión hay mucha hipocresía y estar fuera de ese mundo me hace muy feliz”, dice a EXTRA, Michelle Álvarez, modelo y exanimadora de televisión de programas de variedades.
La guayaquileña, conocida como Sirenita, agrega que a sus 30 años, está en otro momento de su vida.
“No me siento ni peladita ni viejita, al tiempo hay que saber sacarle provecho, ya mi etapa de modelo culminó y ahora busco que me recuerden como una mujer luchadora que salió de la nada y pudo emprender y surgir como el ave fénix”.
Le tocó trabajar duro
La modelo comenta que su paso por la televisión y ahora como empresaria no ha sido fácil. Cuenta que le tocó trabajar y estudiar al mismo tiempo para poder pagarse la universidad, por lo cual alcanzó el título de licenciada.
Actualmente Álvarez está trabajando en su empresa de alquiler de vehículos y en la venta de ropa y artículos. “Pronto mi nuevo emprendimiento gracias a Dios”, anuncia.
Sin embargo, no descarta su regreso a la televisión, pero solo si es un programa para ayuda social. “Si se puede servir de esa manera lo haré con mucho gusto”, puntualiza.
La Sirenita dice que no está soltera. “Tengo una persona que siempre me acompaña, una mujer linda e inteligente nunca debe estar sola”, comenta con pícara sonrisa.
Añade que el hombre de su vida debe ser sincero, fiel, alegre, acolitador, detallista y con visión de empresario.
“Me siento especial porque no necesito ser mediática para ser recordada con amor y respeto”, acota.