Exclusivo
Farándula

Michela pincay se recupera de dolor lumbarInstagram

Michela Pincay en reposo médico: ¿Cuál es su diagnóstico?

Un fuerte dolor la aqueja. Su mamá fue la encargada de sus cuidados. No se confirma si este lunes, 15 de enero, estará en 'De casa en casa'

Un dolor insoportable en la parte baja de la espalda (lumbar) llevó a la presentadora Michela Pincay, a una clínica en Guayaquil, el martes pasado. EXTRA confirmó que ya se encuentra en casa, con pastillas, sueros y reposo, bajo los cuidados de su mamá.

Mediante varias historias de Instagram, ella dio a conocer que la clínica en la que estuvo, no le ha enviado su historia clínica, por lo que no sabe 100 por ciento todos los procesos por los que pasó, pero cree que es producto de dos caídas que tuvo.

En la última que pasó, “no me podía mover, de verdad era un dolor que no lo podía soportar, que me hacía llorar, por eso el martes me internaron y me hicieron una rizotomía y no sé qué otras cosas más”, añadió.

En dicho proceso se utiliza anestesia, y con una sonda de radiofrecuencia, se destruyen parte de las fibras del nervio que causan dolor,  esto se hace a través de agujas especiales. En su caso le colocaron 13.

(Lea también: MasterChef Celebrity Ecuador: ¿El dolor fue el causante de que Raúl Santana sea eliminado?)

  • SUS SEGUIDORES

Michela es de los talentos de pantalla que realiza varias publicaciones de redes sociales al día, por lo que sus seguidores estuvieron preocupados, pues no se sabía de ella.

Con menos dolor, Michela contó, en sus historias, que el sábado ya pudo levantarse y caminar, “estuve un poco complicada con mi espalda, pero vamos mejorando (...) Me ingresaron al quirófano y el procedimiento me dejó dolorida, entonces por eso ha sido muy difícil”.

Se siente mejor, pero “la espalda la tengo inflamada, y la medicación que me están dando es como para relajar los músculos, entonces me duermo todo el día, me paro y me mareo. Está un poco lenta la recuperación, pero ahí vamos, haciéndole caso al doctor que me escribe a decirme que no me pare”.

Pese a todo, la pelinegra se mostró optimista en sus videos, ya que “puedo medio sentarme, porque no podía. Párenle ‘bola’ a su cuerpo, a su salud, porque yo siempre me dejo para lo último y esta es la consecuencia”.

Lo cierto es que no se sabe si este lunes, 15 de enero, asista a trabajar al matinal ‘De casa en casa’ o aún tenga descanso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!