Exclusivo
Farándula
Michela Pincay: Dará la vuelta al mundo con su francés
La presentadora revela que lo conoció en Miami, cuando estaba en una farra con Eduardo Andrade. Tiene un año de relación
“No me estén buscando reemplazo” dice con hilaridad Michela Pincay tras anunciar, el viernes anterior, que le dieron licencia (sin paga) en De Casa En Casa para recorrer el mundo. Al salir de TC habló con EXTRA y despejó varias dudas sobretodo contó detalles íntimos del hermoso extranjero, experto en beso francés, que vino desde otro lado del Atlántico.
-¿A qué países te vas?
Es un tour de doce países, empiezo desde Miami; salgo para Londres; de ahí me voy India; Tailandia; Camboya; Japón; China; Filipinas; Hawái y otros más, es el sueño de mi vida y al fin lo voy a cumplir.
-Te vas bien acompañada.
Sí con mi novio, nunca había encontrado una persona que quiera hacer lo mismo que yo, siempre he querido viajar por el mundo, hay muchas personas que solamente quieren tener dinero o tener, no sé avanzar en su profesión, que está muy bien pero quise darme una pausa para visitar varios países.
-La decisión no es de ahora.
Era algo que quería hacer hace como cinco años y no había podido, es difícil pausar el trabajo, me daba mucho miedo tomar esa decisión, me ha costado oportunidades laborales, perdí un viaje con una marca a Malasia. Yo sé que no soy irremplazable, ni la mejor del mundo, sé que hay muchas chicas que quisieran estar en De Casa En Casa y fui con miedo a decirles a mi jefes que muchas gracias por todo.
Sabíamos que estás enamorada y recién lo mostraste un poquito. ¿Ahora lo vamos a conocer?
Sí, ya creo que van a ver mucho más porque no me voy a privar de hacer videos hermosos y hacer fotos hermosas con mi pareja por mantenerlo tan discreto. Obviamente no es que van a saber todo de su vida.
Tras cámaras saludamos al galán europeo que la conquistó, es alto; pepudo; colorado; ojos claros; de hermosa sonrisa, parece tallado por los ángeles y no le quitaba la mirada a la bella ecuatoriana, la veía con amor y admiración. Pincay por ahora prefiere no revelar la identidad del guapo francés de 33 años de edad, pero rebuscando entre sus 1734 contactos a los que sigue en Instagram dimos con el afortunado y se llama Alexis Marle.
Es una buena persona, súper distinto a lo que he vivido antes en mi vida, en mis relaciones, comprende mi trabajo, lo respeta al 100% y pues también entienden las cosas negativas de estar en mi mundo, en mi trabajo. Hoy (viernes) que lancé esta noticia, el leyó ciertos comentarios y me decía, ¿por qué la gente dice cosas así? Han dicho en redes que él me paga el viaje.
-¿Cómo lo conociste?
Con Eduardo Andrade, en una fiesta en Miami, estuve por allá en el feriado de noviembre del 2022. Tenemos un año y algo de relación, que ha estado súperprivada, pero no es un secreto mis amigos lo conocen, mi familia en el canal igual, pues no ha sido como mi prioridad que se enfoquen en eso porque también pasa que cuando tú muestras una pareja solo se habla de tu pareja y no se habla de lo que tú haces.
Dice que conoció a la familia de él en Francia y en esta entrevista hasta habló en francés y pronuncia Croissant (pan de dicho país) a la perfección. Se comunican sólo en inglés y tienen el mismo tatuaje en el antebrazo izquierdo, un avión dando la vuelta a la Tierra.
Él aprendió inglés cuando me conoció y a mí me tocó aprender francés un poquito, pero conversamos solo en inglés.
-¿Entonces cómo hizo en la farra cuando te conoció?
Casi no se me acerca porque me vio abrazando a Eduardo y pensó que éramos novios y al final se acercó y sabía unas cuantas palabras en inglés y preguntó ¿hello, excuse me he is your boyfriend? (¿Hola, disculpa él es tu novio?) Y le respondí no, he is my best friend (No, él es mi mejor amigo). Jamás le di un centavo a la idea de que podríamos ser algo porque el vivía en la Riviera francesa y yo en Guayaquil, me cayó súper bien de entrada, pero nada más”.
-Es lindo cuando alguien llega a sumar a tu vida.
Él viajó a Ecuador primero y hablamos muchísimo y ahí le conté que uno de mis sueños era recorrer el mundo y él me dijo que también era su sueño y vimos que habíamos recorrido los mismos lugares y él inmediatamente me dijo lo vamos a recorrer juntos.
-¡Vas a venir con anillo de compromiso! Te va a pedir matrimonio, prepárate (risas)”.
No, ni quiero esa presión. Imagínate que yo pienso eso y no sea, no creo que sea el momento, él sabe que todavía no es el momento.
-¿Han hablado de matrimonio?
Sí hemos hablado de un futuro juntos, es difícil yo vivo en Ecuador y él en Francia. No me gusta adelantarme a la vida sólo tengo la hora.
-Él viene para acá o tú te vas para allá.
Él ha venido como 10 veces, pero estamos paso a paso.
-¿Cómo es su familia, aceptan a la latina guapa?
Sí son lo máximo, su papá me ama y su mamá también, su familia es súper bonita, la mamá me escribe siempre, entonces también por ellos me tocó meterme a clases de francés porque por respeto a ellos y para tratar de tener una relación con ellos, pues empecé a aprender (el idioma). Si terminara mi relación al día de mañana estaría muy agradecida de haber conocido un excelente ser humano, a una familia muy bonita, de haber vivido viajes bonitos, hemos viajado a muchos países, es súper buena compañía, es una persona que no me limita para nada, que respeta a mis amigos, a Eduardo Andrade lo ama, habla más con Eduardo que conmigo (risas).
-¿Entonces ya se te quito esa idea de tener hijos con Eduardo Andrade?
Nosotros habíamos dicho que íbamos a ser padres si a los 35 estábamos solteros y yo tengo 32 y quién sabe (risas).
-Y la salud
Me hicieron una intervención quirúrgica, lo que pasó en TC me chocó muchísimo, emocionalmente me descompensó y me desequilibró bastante, tengo mucha presión en mi cabeza porque manejo varias cosas, tengo varios negocios, manejo una nómina de personas a las que le tengo que cumplir siempre y eso es una presión grandísima porque jamás he incumplido con las personas que trabajan conmigo, todo eso sí me ha acumulado un estrés loco de no poder dormir, así que dije no o me voy o me muero.
-¿Crees que el francés es el hombre de tu vida?
No sé no me gusta decir eso porque tal vez en el pasado he pensado que la persona con la que estoy lo es.
-¿Qué es lo que más te gusta de él?
Me gusta su calma. Él me impulsó a tomar esta decisión que toda mi vida lo había querido hacer, me ha invitado a ver que no todo es trabajar, no todo es comprar, cumplir, hacer, tener, acumular.
-Los franceses son como que medios hippies, descomplicados, más relajados.
Él si estaría dispuesto a dejar absolutamente toda su vida por venir a vivir aquí en Ecuador conmigo, cosas que a mí se me haría imposible así lo quiera con toda mi alma, él sí lo haría, es súper desprendido.
-¿Y huele riquísimo?
Sí riquísimo y es mito de que apestan (risas), él trabaja en una fábrica de perfumes así que oler bien es indispensable.
Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ