Exclusivo
Farándula

Mayensi Rivera se graduó de maquilladora: el evento no fue el esperado ¿Qué pasó?
La que debía ser una noche agradable con música y comida se convirtió en un espacio para señalar al organizador por supuestos engaños. Él se defendió
Sesenta mujeres que debían graduarse como maquilladoras profesionales pasaron un mal rato cuando, al llegar al local del evento, se encontraron con la novedad de que el salón estaba reservado para un grupo de mujeres maltratadas, a quienes Las Damas de Oro les ofrecerían un show benéfico.
Una de las graduadas era Mayensi Rivera, integrante de Las Damas, quien no se quedó callada y expuso el engaño del que habrían sido objeto la dueña de la escuela de maquillaje y la propietaria del salón, por parte del animador y organizador de eventos Esteban Vidán.
Lee eambién: Kimberly Cedeño y Julián Campos serán padres por segunda vez
Según le comentó Mayensi a EXTRA, Vidán recibió de la maestra Cynthia Zerna el dinero para pagar el local ubicado al norte de Guayaquil, así como la comida, bebida y el DJ. Él se encargaría de que el día de la graduación de las maquilladoras fuera un momento inolvidable, pero no ocurrió así.
“Él había dicho que iban a ir las mujeres maltratadas, y la dueña del local, creyendo que iban a ir las 60 mujeres, tenía todo listo y que Las Damas de Oro iban a cantar. Pidió todo en canje para una supuesta fundación, mientras que Cynthia Zerna le pagó todo a él”, explicó Rivera.
Agregó que, hasta que la confusión se arreglara, debieron esperar más de una hora y media paradas afuera del local, que resultó pequeño. Las nuevas maquilladoras estaban con trajes de gala. Algunas llegaron de otros cantones y provincias para recibir su diploma. Finalmente, Zerna se hizo cargo de todo, con tal de que sus alumnas se libraran de ese mal rato.
Además, señaló: “No es la primera vez que Vidán involucra a Las Damas en este tipo de cosas. Que la gente sepa y que no se engañe. Sus mentiras nos involucran”.
Tiene ocho años trabajando con la escuela de maquillaje
En diálogo con EXTRA, Vidán se defendió al argumentar que lleva ‘full’ tiempo trabajando con la escuela de maquillaje y que todo fue pagado, incluso, dijo tener capturas como evidencia.
“Esto me tiene mal y desorientado. Con Cynthia Zerna he trabajado más de ocho años, no es mi primer evento. Esto es terrible, porque nunca me tomo el nombre de nadie. Y segundo, no haría un evento de mujeres maltratadas porque, en mi vida, he hecho eso. Me parecería lo más miserable”, sostuvo Vidán.