Exclusivo
Farándula
Matthew Perry: Estas son las extrañas peticiones del actor justo antes de morir
De acuerdo con un medio de comunicación estadounidense, un asistente del actor habría sido el responsable de cumplir su última voluntad
La muerte de Matthew Perry, el actor, ha causado controversia debido a las investigaciones sobre las circunstancias de su fallecimiento a los 54 años.
(Lea también: Argentina: Más de 2.000 personas disfrazadas de Spiderman rompieron récord en el Obelisco)
Perry era conocido por interpretar a Chandler Bing en la popular serie de televisión Friends, por lo que su deceso ocurrido el 28 de octubre del presente año causó conmoción en redes sociales, donde admiradores y colegas expresaron sus condolencias.
Con el pasar de los días se han revelado detalles sobre las últimas horas del actor y lo que pudo haber causado su desenlace. Es por eso que recientemente se ha hecho público el último deseo expresado por el comediante.
Todo comenzó cuando el artista le pidió a uno de sus colaboradores que comprara el nuevo iPhone 15 y un par de gafas de prescripción para él, según informó el portal TMZ. Curiosamente, este mismo empleado fue quien lo encontró en el jacuzzi y, siguiendo las instrucciones de su jefe, salió a comprar los objetos solicitados. A su regreso, el asistente descubrió del cuerpo sin vida del actor.
- Muerte “inconclusa”
Actualmente, se está llevando a cabo una investigación sobre la posible causa de su muerte. Los documentos relacionados con el caso se consideran “inconclusos”, lo que ha llevado a posponer la determinación de la causa de la muerte.
Luego de varios días tras su muerte, las autoridades explicaron que se necesitan de pruebas toxicológicas adicionales para determinar de qué falleció. El médico forense del condado de Los Ángeles informó que la causa de su muerte ha sido aplazada porque "se necesita una investigación más exhaustiva". Por esta razón, los resultados podrían 'salir a la luz' dentro de varias semanas.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!