Exclusivo
Farándula
Marko Music guarda un profundo cariño por Efraín Ruales
El influencer recuerda el consejo “más lindo” que le dio a La Caramelo para que triunfara con su ‘cel’. Dice que su popularidad se debió a Efraín Ruales.
El influencer venezolano Marko Music está agradecido con Ecuador porque fue el primer país que lo acogió y lo hizo popular, cuando no tenía ni 30 mil seguidores en sus redes sociales. Sin embargo, hay a alguien en especial al que le debe su inicio en la carrera artística y es al fallecido presentador Efraín Ruales.
“Ecuador es mi casa por Efraín que me permitió grabar con él hace ocho años en sus visitas a Estados Unidos. Lamentablemente no pude venir a verlo acá, pero me brindó la oportunidad de que este país me conociera”, dijo Marko en su paso por Guayaquil.
Las oportunidades
Gracias a Efraín, el venezolano aprendió a brindarle oportunidades a los que recién comienzan a crear contenidos, a quienes, como él llama, sueñan detrás de un celular.
“Yo no tenía la fe que tengo en mí. Hace 8 años no creía en mí, pero ahora trabajo para que el mundo me conozca. Esto es un trabajar de todos los días y sin descanso. Ahora volteo a verme en el pasado y por eso le digo a las personas que si yo pude, también pueden. Todos son iguales”, menciona.
Admite que en ese tiempo de amistad con el también actor conoció a su entonces novia Alejandra la ‘Caramelo’ Jaramillo, a quien vio nuevamente cuando ella se mudó a Miami. Lo fue a visitar a su casa.
“Sentí la necesidad de decirle cómo yo sentía que ella tenía que llevar las redes, y le di el consejo más lindo y es que ella tenía la oportunidad de ser grande desde su teléfono, sin necesidad de esperar que nadie le diera la oportunidad de tener una grandeza”, recuerda.