Exclusivo
Farándula
Mario Vélez: Del reality show a vender encebollado
El recordado chico reality se mantiene alejado de la TV. Hoy revela a EXTRA que decidió emprender y que lo cuenta con orgullo y alegría
El recordado participante del desaparecido reality show Calle 7, Mario Vélez, ha encontrado un nuevo camino lejos de la televisión, pero sigue manteniendo el cariño de sus seguidores en redes sociales. A través de sus plataformas digitales, Mario contó que tiene un nuevo emprendimiento desde su hogar en Sauces 2.
(Lea también: Mario Vélez y su proceso para dejar atrás las drogas: “Llegué al punto de desesperación”)
Cocina en su casa
Todos los sábados y domingos, desde las 06:00 hasta las 14:00, Mario coloca una mesa frente a su casa y, con la ayuda de un amigo chef especializado en mariscos, prepara encebollado. "Todo comenzó bajo pedidos, preparando encebollado. En donde vivo lo hacemos, tenemos una carpita y una mesa, vamos de a poco. Con mucho orgullo y alegría se los cuento, porque me siento bien en esta nueva etapa de mi vida. Me encanta. No es nada como un local, es algo más casero", contó a EXTRA.
A pesar de que este nuevo proyecto no es un restaurante formal, Mario se siente satisfecho, ya que hacerlo no le da vergüenza, pues está disfrutando su nueva etapa de la vida, en la que está casado, formando un hogar y con proyectos alejados de la TV.
Mario ha utilizado su plataforma para compartir su historia de vida, incluyendo su lucha y victoria sobre el mundo de las drogas. Con este nuevo emprendimiento, Mario no solo ha encontrado una fuente de ingresos, sino también una manera de reconectar con sus seguidores.
Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ