Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté es panelista en el programa Los Hackers del Espectáculo.Archivo / EXTRA

Marián Sabaté: "Yo viví con mis papás hasta los 35 años, llevaba a mis esposos a la casa"

La presentadora defendió a su hijo, Alejandro Kenig de las opiniones de Poncho Quintero y aseguró que puede seguir viviendo con ella, hasta que quiera

La polémica en el mundo de la farándula ecuatoriana se desató una vez más con el intercambio de declaraciones entre la reconocida presentadora Marián Sabaté y el también presentador Poncho Quintero. En un tono desafiante, ella lo calificó de “fracasado amoroso” luego de que este realizara comentarios sobre su hijo, Alejandro Kenig.

(Lea también: ¿Alejandro Kenig, hijo de Marián Sabaté, se casó en secreto?)

Marián Sabaté y su hijo Alejandro KenigInstagram

Poncho Quintero opinó de Alejandro Kenig, hijo de Marián Sabaté

El conflicto comenzó cuando Poncho Quintero, en el programa online Calientitos, opinó sobre la vida personal de la presentadora y su hijo. En su intervención, Poncho mencionó que su hija, Bárbara Fernández, se había marchado del país y que actualmente vivía con su pareja. Aprovechó esta referencia para sugerir que Alejandro Kenig, quien ya está cerca de los 30 años, debería también considerar mudarse de la casa de su madre. 

"¿A él qué le importa? Tiene como 16 divorcios, que se meta en su vida ch$&/&. Yo viví con mis papás hasta los 35 años, llevaba a mis esposos a la casa, somos una familia muy unida, y mi hijo puede quedarse en mi casa hasta cuando le dé la gana", afirmó Sabaté, sin filtros, defendiendo tanto su estilo de vida como la relación estrecha que mantiene con su hijo. La presentadora dejó claro que, para ella, la unidad familiar es lo más importante y que no tiene ningún problema con que su hijo siga viviendo bajo su techo.

(Lea también: Alejandro Kenig confiesa su gusto por Carolina Jaume)

Poncho Quintero dice que Marián Sabaté ya no es la 'reina'

Las declaraciones de Sabaté no solo apuntaron a la vida amorosa de Poncho, sino que también reflejaron su frustración ante lo que considera una intromisión innecesaria en su vida personal. Más aún, cuando recientemente aseguró que ya ella no era considerada la Reina de la prensa rosa, mismo que fue puesto por los periodista de farándula ecuatoriana en al década de los 90. Este argumentó que su etapa ya pasó, y que ahora la reina era Aura Arce. 

Este comentario ha sido muy debatido en redes sociales, pues algunos consideran que ella lo sigue siendo, aunque por ahora solo esté de panelista en el programa Los Hackers del Espectáculo. Por otra parte, en una entrevista dada por Marián, hace un tiempo atrás, mencionó que la 'corona' solo se la quitarían los mismos periodista que le pusieron así. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!