Exclusivo
Farándula

La ‘reina de la prensa rosa’ ya marca 57 años, pero para las cosas del corazón todavía se siente como una ‘peladita’.archivo

Marián Sabaté quiere invitar a Sebastián Tamayo a comer una paella

Cuyando con Mauricio | “Soy una vieja rabo verde”, reconoce la 'reina de la prensa rosa'. Dice que eso lo heredó de su tía Maruja, quien está próxima a cumplir 90 años y le ‘tira los perros’ a los treintones

Luego de la entrevista en la que le ‘disparé’ toda clase de preguntas (léela aquí) y que algunas incluso la incomodaron, Marián Sabaté siguió firme, contestó todito. Y es que ella no para de hablar, por eso es importante explicarles que la entrevista duró unas tres horas, pero por espacio en la edición impresa, tuve que editar ciertas respuestas larguísimas.

Bueno, Marián, al final de la primera ronda, bromeó con las preguntas en torno a las drogas, dijo que no se molestó y que con sus compañeros de ‘Los hackers’ se lleva de maravilla, aunque le gustaría ganar 15.000 dólares mensuales o le hubiese gustado entrar al reality ‘Desafío a la fama’, también de Ecuavisa.

“Ya lo pedí, pero no me hicieron caso, molesté a ejecutivos, a gerentes, a los de castings, al propio señor que creo que vino de Argentina (el productor), pero es que quieren millennials, centennials y no ‘abuelennials’ (risas); una Paola Farías y yo habríamos pegado muy bien ahí contrastando, como la señorita Laura Bozzo en España (‘Gran Hermano VIP’)”.

- Si entraras ahora, ¿por quién irías?, ¿a quién le pondrías el ojo?

Por Tamayo (Sebastián). Antes que entre a ‘Desafío a la fama’, yo no sabía que había salido con Carolina Jaume y le decía a los chicos de ‘Los hackers’ que me hicieran una cita, que le quería invitar a una paella en mi casa para conocerlo, pero no se dio y él entró al reality. Cuando salga lo esperaré para la paella...

- ¿Te lo quieres ‘comer’? (risas)

- Comerme la paella con él, no comérmelo a él.

- O sea, comértelo a besos.

- Me gustaría conocerlo profundamente al señor Tamayo. Ustedes saben que soy, así que me gustan los millennials.

LEE TAMBIÉN: Los secretos de Marián Sabaté: sus anhelos, frustraciones y quebrantos

- ¿Y a César Veiga (el uruguayo de 35 años que vende contenido sexual en OnlyFans)?

- No, no, solamente me gusta él (Sebastián Tamayo). Cierto, hay uno que tiene el pelo lacio, es ecuatoriano, muy peladito.

- Ah, ya, Antonio Borja...

- Me fascina el muchacho, ese también es mi estilo, esto lo heredé de mi tía materna Maruja, quien va a cumplir 90 años y a mi tía le pasa a un chico de 40, uno de 38 y dice: ‘Ese es el que a mí me gusta’; pasa un señor de 50 y dice: ‘¡Qué asco ese vejestorio!’.

- Entre el colombiano Tamayo y Borja, ¿con cuál te quedas?

Con los dos, Tamayo se lo ve un hombre más hecho y derecho; el otro es más bebé, me gustan los bebés. Soy una vieja ‘rabo verde’ (risas).

Para seguir leyendo contenido bacán, sin límites, suscríbete a EXTRA