Exclusivo
Farándula
Marián Sabaté: "Mi hijo es totalmente inocente, ha sido víctima de difamación"
La presentadora habló sobre la detención de su hijo, quien fue señalado de supuesto delito sexual, pero al no haber una denuncia, quedó en libertad
La presentadora Marián Sabaté se pronunció sobre el tema relacionado con su hijo, el cantante Alejandro Kenig, quien fue detenido en el sector de Mucho Lote 2, al norte de Guayaquil, el pasado 9 de enero, bajo sospecha de un supuesto delito sexual.
(Lea también: Hijo de Marián Sabaté prefiere guardar silencio sobre su detención)
"Sé que todos estaban esperando que Alejandro y yo nos pronunciemos acerca de las terribles acusaciones a las que fue expuesto. Ante acusaciones tan graves no nos podemos quedar callados y hemos decidido pronunciarnos oficialmente con el abogado", dijo Marián.
Lo que pasó realmente
Según el informe policial, las autoridades acudieron al lugar tras recibir una llamada de auxilio de una joven, quien aseguró estar retenida contra su voluntad y afirmó que una persona en la vivienda había intentado abusar sexualmente de ella. Sin embargo, la chica no presentó una denuncia formal. Ante esta situación, el fiscal determinó que no había elementos suficientes para procesar el caso como un delito, por lo que ordenó la liberación de Kenig.
"Lo que sí les puedo asegurar es que mi hijo es totalmente inocente, ha sido víctima de difamación, de calumnias, de injurias, y que por supuesto siempre creí en su inocencia. Su inocencia no va a ser demostrada, ya fue demostrada", añadió.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUCRÍBETE AQUÍ!