Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté en su despedida de Ecuavisa.Instagram: @loshackersfarandula

Marián Sabaté está decepcionada y dolida de sus excompañeros Los Hackers del Espectáculo

Al parecer a la denominada Reina de la prensa rosa, no le habría gustado los comentarios de sus excompañeros. Ella no se esperaba eso

La reconocida presentadora Marián Sabaté, apodada La Reina de la prensa rosa, estaría atravesando un momento de tensión con el programa Los hackers del espectáculo, espacio en el que trabajó, hasta hace menos de 20 días. Según fuentes cercanas, la conductora española ha expresado su descontento por los comentarios emitidos por sus excompañeros acerca de su amorío con un caballero en Estados Unidos.

(Lea también: Marián Sabaté es la nuevo jurado de BLN ¿Qué se sabe de su llegada?)

El conflicto habría salido a la luz tras una conversación entre Sabaté y su amiga cercana, la también presentadora Carla Tacle. Según Tacle, Marián manifestó su decisión de no conceder más entrevistas al programa debido al enfoque negativo que se dio a su vida personal. “Le molestó que los comentarios hayan sido en un 90% prácticamente negativos”, declaró Tacle, dejando en claro que el desagrado de Sabaté está relacionado con la forma en la que se abordó su vida amorosa.

Marián Sabaté no se esperaba esos comentarios negativos

El caballero en cuestión, quien reside en Estados Unidos, estaría conquistando el corazón de la presentadora, algo que no fue del todo bien recibido por sus antiguos compañeros en el programa. Aunque los detalles sobre la identidad de este hombre no han sido revelados, lo que parece haber incomodado a Marián fueron las opiniones de su vida en el espacio, especialmente las de Lissette Cedeño, quien al parecer la habría criticado más. 

Lazito, Cinthya Coppiano, Dieter Hoffmann, Marián Sabaté y Conny GarcésCortesía: @dieterhoffmann_

Por otra parte Tacle ha sido clara al señalar que Marián no tiene ninguna obligación de justificar sus decisiones personales. “Es una mujer soltera, que no está haciendo nada malo”, comentó, refiriéndose a la independencia de Sabaté para vivir su vida sentimental como desee, sin tener que rendir cuentas a nadie, menos aún frente a la opinión pública o sus excompañeros.

Marián Sabaté sabe cómo se maneja la farándula

Lo cierto es que Marián ya conoce cómo se maneja la farándula o quizá no esperaba la forma en la que comentaron sus excompañeros, más aún, cuando recién había abandonado dicho espacio, para darse una vacaciones y posteriormente ingresar a ser jurado del reality BLN en OromarTV en Manta, Manabí.