Exclusivo
Farándula
Margareth Campuzano: “Una mamá puede ser sexy”
La modelo fitness dice que si la sensualidad la ayuda a sacar a su familia adelante, no tiene nada de malo lucir su ‘cuerpazo’
A unque en la actualidad está alejada de la televisión y ha dejado las polémicas en el pasado, hay algo que la modelo Margareth Campuzano no negocia: su sensualidad. Modelar en traje de baño y lencería la hace sentir sexy y le genera dinero.
A sus 31 años reconoce que es precisamente gracias a su sensualidad, que muchas puertas laborales se le abrieron, por eso no cambiaría su faceta sensual, aunque reconoce que muchas mujeres suelen modificar esa forma de ser cuando ya tienen familia.
Precisamente esta semana en el matinal ‘En Contacto’ se debatió el tema: Sexis o ridículas en redes sociales y la presentadora Virginia Limongi dijo que hay que cuidar un poco las poses por respeto a la familia, pues en su caso no quiere que su hija crezca normalizando eso y que piense que debe llamar la atención con su cuerpo, pensando que es lo único que pudiera hacer.
“Una mamá puede ser sexy. Los bebés comen y si ser sexy te ayuda a sacar a tu familia adelante, ¡hágale pues!”, comentó Margareth.
Lea también: Pamela Sambrano defiende a Érika Vélez de Poncho Quintero: "No se puede jugar con eso"
Recientemente, la pelinegra publicó una sesión de fotografías, en la que demuestra que sigue conservando su esbelta figura. Ella fue pesista profesional y participó en diversas competencias fitness.
“Voy tres veces a la semana al gym solo para tonificar piernas y glúteos. Mi dieta es para subir de peso, entonces trato de consumir full calorías y carbohidratos”, explica.
¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!