Exclusivo
Farándula

A la boda asistieron solo familiares y amigos cercanos de la pareja.Cortesía

Macarena Valarezo se casó, pero no le regalaron un Jaguar

La exreina de Quito trató de tener un 'matri' muy íntimo con Santiago Gangotena. No lo logró. Hasta chisme se armó en redes sobre el supuesto regalo de bodas

A Macarena Valarezo le sorprendió ser tendencia en redes sociales, ayer por la mañana.

Aunque se esmeró para que su boda con Santiago Gangotena, excanciller y fundador de la Universidad San Francisco, quedara en ‘chiquis’, no pudo evitar que se filtraran fotografías y videos del evento.

“Fue algo muy íntimo. Solo con la familia y los amigos más cercanos. Había unas cincuenta parejas”, explicó la exreina de Quito, quien reveló a EXTRA que el ‘matri’ se realizó en una casona de Cumbayá, en el nororiente de Quito.

La ceremonia fue en una casona de Cumbayá.Cortesía

Su hijo menor, Joaquín (fruto de su relación con el cantante Fausto Miño), fue el encargado de entregar los aros durante la ceremonia civil, que también contó con la bendición de un sacerdote.

“La vida es muy corta para vivir solito. Es muy bonito compartirla con una persona”, expresó.

Macarena no les presta oídos a las críticas. “Si me caso con alguien más joven se quejan; si es mayor se quejan. Si no tiene dinero, mantenido; si tiene un poco, tampoco les gusta. Así que no es con quién me case; es palo porque boga, palo porque no boga”, agregó.

Para ella, todo lo que cuenta es ser feliz y se siente agradecida por los mensajes bonitos que le han enviado hasta sus compañeras del ‘cole’, a las que no ha visto desde hace un buen tiempo.

La también exconcejala de Quito asegura que desconoce el destino que ha elegido Gangotena para la luna de miel. Sin embargo, ella es ‘pata caliente’ y cualquier viajecito le cae bien.

Macarena explicó que en el video que se filtró en redes, Santiago no estaba bailando, sino haciendo una imitación.Cortesía

El jaguar no llegó

En redes sociales se divulgó la noticia de que un vehículo Jaguar, de 300 mil dólares, era el regalo que el novio había entregado a Macarena. No obstante, ella aclaró que es un rumor falso. “Imagínese qué sería andar con un Jaguar de ese tipo por la ciudad. Un blanco fácil para un secuestro... Nada que ver. Con 300 mil, un departamento”.

Esa información le ha servido para hacer chacota con la familia. “Le digo a Santiago: Y en serio, ¿dónde lo tienes (el auto)? Al menos, era que me hagas elegir el color”, bromeó.

Pero el carrito no fue lo único que estuvo en el ‘ojo del huracán’. A su ex Fausto Miño tampoco lo dejaron en paz.

Fue reina de Quito en el año 1992 y concejal de la misma ciudad durante tres periodos consecutivos.Cortesía

“La gente sigue viviendo en el pasado. No recuerda que Fausto y yo nos separamos hace 11 años. Él tiene su esposa y hace unos 15 días nació Samuel, su bebito”.

En entrevistas anteriores, el músico ha sostenido que su relación con la madre de Joaquín es muy buena y que le desea lo mejor.