Exclusivo
Farándula

La actual soberana de la ciudad da detalles sobre sus acciones emprendidas durante este último año.Cortesía

Ma. de los Ángeles Suárez: "La pandemia me hizo más solidaria"

La Reina de Guayaquil rindió cuentas de su año de reinado y afirma que seguirá en su labor social tras dejar la corona

Feliz por la labor cumplida, así está María de los Ángeles Suárez, reina de Guayaquil 2019, quien está a pocos días de entregar la corona a su sucesora.

"Me tocó cumplir mi labor en medio de la pandemia del Covid 19, y eso nos hizo más fuertes y solidarios", comenta la bella soberana.

Suárez dice a EXTRA que lo mejor de su reinado ha sido el compartir con todos los guayaquileños de la ciudad y los sectores rurales, la gente de las calles y los necesitados a los que llegó con alimentos y vituallas.

"Lo más duro, a título personal, fue el no poder tener contacto físico con aquellas personas que a más de la ayuda, querían un abrazo o un estrechón de mano", manifiesta la reina de los porteños.

Plan "Buen provecho"

La actual Reina manifiesta que tras entregar la corona ella continuará con su labor solidaria.  "Mi poyecto social, " Buen provecho", con el que brindó alimentos a los desamparados de las calles continuará, porque el espíritu solidario y la necesidad de estas personas no terminan, así que continuaré laborando con la nueva soberana y el Municipio de Guayaquil", anuncia.

Durante su año de reinado, Suárez realizó acciones de asistencia y algunos homenajes a favor de  niños, madres y personas vulnerables.

"Gracias a todos por su cariño y apoyo y seguiremos en nuestra labor", enfatiza la joven.

La elección de su sucesora será el 28 de septiembre de 2020 a puerta cerrada y con acceso restringido y será transmitido en vivo por Tc televisión.