Exclusivo
Farándula

Luisa Espinoza y su sensual regalo navideñocortesía

El sensual regalito de Luisa Espinoza

La bailarina dice que sus ‘bonos’ han subido tras hacer el video triple X con el youtuber, Felipe Crespo

Para Luisa Espinoza, su vida se divide en un antes y un después del candente vídeo que hizo junto a su expareja el youtuber Felipe ‘Loco’ Crespo.

La tecnocumbiera, de 25 años, reconoce que desde noviembre pasado, cuando se filtró la grabación con el influencer, sus ‘bonos’ han ido en ascenso.

“Todo ha sido una locura. Mis fans y los de Felipe en OnlyFans han aumentado mucho”, comenta a EXTRA.

Ella dice sentirse feliz porque tiene más trabajo. “Cuando salió el vídeo hubo gente que me criticó, pero ahora son más los que me dicen que les encantó”, añade.

Reconoce que el juego sexual con la bebida gaseosa es de lo que más le consultan sus seguidores en las redes sociales.

“Yo trabajo en el negocio de mi mamá, 'El huequito de la Pato' y la gente va mucho a tomarse fotos conmigo y con la gaseosa en la mano.  En las redes recibo muchos halagos. Me dicen cosas muy agradables, pero también están los que se pasan de la raya, a esos los bloqueo”, cuenta.

Precisamente para agradecer lo bien que le va, hizo una sesión de fotos navideñas, como una especie de regalo a quienes la siguen.

“Las fotos son mi obsequio navideño para aquellos que les gusta mi trabajo”, dice. Luisa Espinoza comenta que lo de ella es “vender sensualidad”.

“Jamás enseño mis partes íntimas. El vídeo con Felipe fue el primero que hice subido de tono, pero a mí me gusta mostrarme sexy y atrevida”.

La Vampira, como se identifica en su cuenta de la red social para adultos, forma parte del grupo de tecnocumbia Alta Tensión. Ahí comenzó a los 14 años. Baila, hace coros y anima.

“Me encanta mi trabajo en el grupo. Disfruto de la música y el baile. Además, he notado la curiosidad de la gente porque siempre preguntan cuál es la chica OnlyFans”.

Luisa asegura que sus publicaciones han dado un nuevo impulso a la agrupación a la que pertenece.

“Pienso que sí, le he dado un realce al grupo porque no solo es el cariño del público, sino también de los empresarios que preguntan si voy a estar antes de hacer los contratos”.

‘Vive el momento’ es su lema y lo sigue a cabalidad.