Exclusivo
Farándula
Lavinia Valbonesi, la elegante esposa de Daniel Noboa
La pareja del candidato Daniel Noboa es una reconocida modelo e influencer con 191.000 seguidores en Instagram
Lavinia Valbonesi, modelo, influencer, especialista en nutrición y mamá. Esta última faceta es algo que resalta con letras mayúsculas. EXTRA la visitó hace algunos meses para conocer su experiencia de ser la madre de Álvaro, de 2 meses, fruto de su matrimonio con el candidato presidencial Daniel Noboa Azín con quien se casó en agosto de 2021.
Ella ha acompañado de cerca a su esposo durante la campaña política que hoy lo tiene como el más probable contrincante de la correísta Luisa González.
(Te invitamos a leer: Daniel Noboa habla de los resultados en las elecciones: "Tenemos un gran proyecto")
¿Cómo llama a su hijo?
Le digo Alvarito, pero tiene mil apodos, Daniel le dice ‘Katiuskin’, yo en cambio, opto por llamarlo ‘Cucurucho’ o ‘Cuchi Cuchi’ (risas).
¿Es cierto lo que dicen que un hijo cambia la vida de una mujer por completo?
Ciento por ciento. Mi hijo me tiene enloquecida, la teoría de que la maternidad cambia la vida de una mujer es real pero solo lo sabes cuando lo vives. Parece mentira, pero todo en ti empieza a girar completamente en torno a él. Las prioridades cambian.
Deme algunos ejemplos
Pasé de comprar algo para mí a solo pensar en adquirir cosas para Alvarito, solo pienso en él, es algo indescriptible. La verdad es que soy demasiado feliz.
¿Y ahora que es la mamá de las influencers, de qué manera influye en otras que también lo son?
(Risas) Puedo demostrar que se puede encontrar un balance entre la maternidad y cualquier oficio o profesión. No hay que dejarse a un lado como mujeres que somos. Lo expongo en el día a día.
¿Ha sido fácil?
Pensé que no lo sería, entre llevar un trabajo, hacer ejercicios, tener una vida saludable y ser mamá, pero sí se puede. Claro que mis pensamientos están con él todo el tiempo, en querer verlo, abrazarlo y cargarlo. Mi hijo es muy educadito y disciplinado y no da problemas. Es un niño bueno.
¿Heredó eso de su papá?
Sí, porque aparte de ser bueno, es muy serio. Mi suegra (Ana bella Azín) dice que así era Daniel de chiquito. Es super observador pero no se ríe, solo con su papá. No sabes la envidia que le tengo. Se muere por él, estando así chiquito, le regaló sus primeras sonrisas. Están conectados, sus miradas se siguen todo el tiempo y pueden estar así una hora.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!