Exclusivo
Farándula

El participante de Masterchef fue asaltado pero no sufrió agresiones físicas.INTERNET

Klever Solís, participante de MasterChef, fue víctima de la delincuencia

El cocinero contó que estaba trabajando como taxista, cuando unos tipos le robaron. Se llevaron el celular y el dinero. Trataron de robarle el auto

Klever Solís, el participante de MasterChef Ecuador, fue víctima de la delincuencia este fin de semana, así lo contó a través de sus redes sociales. El hecho sucedió en la Vía Perimetral. 

El joven narró que anteriormente tenía un negocio de venta de comida (Deliveryfood), el cual creó con su esposo, pero luego de que falleciera lo puso en pausa. Ahora tenía en mente retomarlo para el siguiente mes, pero para que eso suceda, necesitaba dinero. 

Klever se puso a 'camellar' como taxista, a través de una aplicación y fue al quinto día, que lo asaltaron

"Me hacen un pedido y al llegar al sitio, recojo a un tipo. Cuando abre la puerta, se suben cinco hombres armados al carro, me apuntan con un arma, tenían pistolas y cuchillos", recuerda el cocinero. 

Se le llevaron el celular y el dinero que se había ganado, pero eso no fue suficiente ya que con amenazas, le pidieron la clave del vehículo. Lo tiraron del vehículo, pero cuando iban dando la vuelta en la siguiente cuadra, este se les apaga y los sujetos salieron corriendo.  

Lo cierto es que él no se cruzó de brazos y a través de sus redes sociales @klevercristobalsolisq, está promocionado sus servicios gastronómicos a domicilio.