Exclusivo
Farándula

Margarita dice que Kike es un buen muchacho y lograron un buen trabajo musical y de promoción.ANGELO CHAMBA

Kike Jav y Margarita Lugue, juntos en una canción de despecho

Cual pretendiente tóxico, el influencer buscó a la cantante para producir un tema de despecho. Ella es una revelación en
TikTok y él cumple su sueño

El dúo entre el influencer Kike Jav y la cantante Margarita Lugue superó  las 830.000 reproducciones en YouTube, en la primera semana de lanzamiento. Por eso están contentísimos, pues se han acoplado a la perfección, como tuerca y tornillo.

EXTRA conversó con ellos y contaron que hasta descubrieron talentos escondidos. “Kike cree que canta como le sale, pero como es influencer y no músico no sabía que su voz es una octava y se acopla perfectamente a la mía que es aguda”, cuenta la artista, que goza de 35 años de trayectoria en la música nacional. ‘Ya no te voy a rogar’ es de puño y letra de Kike y fue él quien la buscó intensamente para grabar el tema. “Salió del despecho”, reconoce el influencer.

  • NUEVITA

Cuando Margarita empezó su carrera musical no había plataformas digitales y el éxito no se apalancaba en likes. “Ahora es una maravilla. Antes íbamos de radio en radio con los discos. Ahora todo es por internet”.

Su incursión en redes es reciente. Hace cuatro meses su hija la animó a grabar su primer tiktok. “Ella me decía que todo el mundo usaba esa aplicación y no sabía ni qué era”, recuerda.

ENTÉRATE TAMBIÉN: Cruks en Karnak: la banda que se abrió paso con ‘machete’

Sin embargo, solo hizo falta que empiece a crear contenido y los números se dispararon. Ahora tiene 206.000 seguidores y más de dos millones de likes en su página. “Me ha ido súper bien, parece que hubiera abierto ese perfil hace cuatro años”, bromea.

Esto ha hecho que la canción con ritmo chichero y rocolero también despegue. “Mucha gente hace dúos con la canción, comparte. Ha sido un éxito”, explica Kike.

El vídeo también tiene escenas de comedia.CAPTURA DE VÍDEO
  • UN SUEÑO CUMPLIDO

Kike explica que el proceso no le tomó mucho tiempo porque inspiradísimo –o despechado– con un amigo logró sacar la letra y música en un solo día. “Ahí dije: ‘esta es para la voz de Magui’. Y por eso la busqué”.

Él la llamó haciéndose pasar por un cliente, porque en principio no se atrevía a proponerle el proyecto. Lugue es uno de sus referentes musicales. “A mi ojo comercial me pareció buena la canción y acepté. Ahora no me lo puedo quitar de encima”, bromea la cantante. 

Este dúo aún no ha compartido una tarima, pero en sus perfiles ya hay quienes lo solicitan. “Ella se va para Europa y yo para Estados Unidos, todavía tomará un tiempo”, finaliza Kike.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!