Exclusivo
Farándula
Jonathan Estrada se ‘desquita’ de Dayanara: Venganza con buen ritmo
Jonathan Estrada, el ‘más negado’, la está rompiendo con la canción que grabó junto al más querido, Gerardo Morán.
La vida le dio limones y Jonathan Estrada dice que aprovechó para sacarles todo el jugo. Eso, después que se lo empezara a llamar ‘El negado’, cuando su esposa, la cantante Dayanara, lo negó al ser entrevistada en los premios Latin Grammy.
Por sugerencia de sus seguidores, cuenta que planeó su ‘venganza’, la que plasmó en una canción que grabó con Gerardo Morán.
“Me dije: ‘Perfecto, si tengo los medios y las posibilidades, por qué no reunir al más negado con El más querido. Voy a ver si Gerardo se monta en el proyecto’. Lo hizo y así lo llevamos adelante”, detalla el presentador de ‘Las huecas’.
‘De una’
Recuerda que Gerardo no lo dudó, le gustó la idea y le pidió que le pasara la letra para verla. “Él estaba súper ocupado para buscar fecha y mi idea era que no pase tanto tiempo, porque el efecto del ‘negado’ podría caducar”.
Por otra parte, Gerardo Morán confiesa que no conocía los antecedes y se preguntaba por qué Jonathan quería hacer ese tema.
“Estaba en Europa, no había visto redes. Mi hermana me contó que la esposa lo negó. Me gustó la idea, llegué el 12 de diciembre, grabé el audio el 13 y el 14 hicimos el video. Nos divertimos mucho”.
La ‘rompe’
Jonathan añade que la gente está haciendo un boom de la canción. “En Facebook en 24 horas ya estaba por el millón de visualizaciones. En YouTube supera los 600 mil, porque cuando hay muchas entradas lo para y comprueba si no se trata de un bot (programa informático)”.
La letra es autoría de Estrada y la producción de Blasty, del dúo Rocko y Blasty.
“Soy el guambra más negado, parecía ser su hermano, cuando fuimos a los Grammy, ayayay, a desfilar. Soltera aparece ahora, me negó la muy señora, me dejaron como puerco, ayayay, vas a pagar”, dice parte de la canción, que tiene un ritmo muy bailable e incluye parte del éxito de los años 90 ‘El venado’.
“La grabación del video fue una fiesta, una joda, un ‘cague’ de risa”, explica.
Sin dolor
Jonathan indica que el proceder de Dayanara nunca le dolió. Al contrario, lo vio como un juego.
“Soy el compañero de Dayanara desde el día uno de su carrera como solista. El trabajo es diferente, hay estrategias e ideas que ambos creamos. Cuando pasó lo del negado, yo me estaba divirtiendo. No puedo tapar el sol con un dedo ni Dayanara tampoco, hay un aprendizaje, es un tema profesional de nosotros”, finaliza el también humorista.