Exclusivo
Farándula
Jennifer Lopez vende una de sus mansiones
La artista y su pareja compró la residencia de cinco dormitorios y cuatro baños el año pasado.
La pareja no es ajena al negocio de bienes raíces y como buenos inversionistas quieren generar ganancias por lo que acaban de poner a la venta una lujosa mansión en Malibú, California (Estados Unidos), que compraron a inicios de 2019.
La vivienda consta de tres pisos y tiene una extensión de 4 mil 400 pies cuadrados. Cuenta con cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, bar, cinco dormitorios, 4 baños y medio, terraza al aire libre y grandes armarios.
La casa fue construida en 1949, fue comprada la ’Diva del Bronx’ y su novio al actor y productor Jeremy Piven en $6.6 millones de dólares. Se sitúa en el número 25342 de Malibú Road, frente a la playa conocida como Jane Seymour Beach.
Apenas la tuvieron en sus manos, Jennifer López y Alex Rodríguez se pusieron en contacto con Joanna Gaines, una reconocida diseñadora de interiores que se hizo famosa en 2013 por encabezar junto a su esposo Chip el programa de televisón ‘Fixer Upper’, con el propósito de que los ayudara a darle a transformarla.
Es así que, tras varios meses de reparaciones y adecuaciones, la intérprete de “El anillo” y el exbeisbolista quedaron satisfechos con el trabajo realizado, y ahora la pusieron a la venta el inmueble por casi 8 millones de dólares.
La suite principal que ocupa todo el tercer piso y tiene cubiertas con vista al mar en los tres niveles.