Exclusivo
Farándula

Isis Zurita estudió ballet clásico desde niña y se inclinó hacia los deportes.MIGUEL CANALES

Isis Zurita, está dispuesta a dar combate: “Regresó la guerrera que llevo dentro”

Isis Zurita de día es reportera de deportes en un canal digital, y en la noche es la implacable directora del equipo naranja en Combate

Isis Cleopatra Zurita (34) estaba convencida de que su tiempo de combatiente había quedado en el pasado y se alejó de la televisión abierta. Su mundo se centró en la televisión digital y en su trabajo de reportera de El Canal del fútbol. Pero, a pesar de haber dejado atrás su vida como participante de reality shows, el llamado de la competencia despertó en ella y nuevamente se lanzó al ruedo, pero ahora como directora técnica del equipo naranja de Combate.

“¡Hicieron regresar a la guerrera que llevo por dentro! Esta es otra responsabilidad que no es fácil, pero estoy acostumbrada a los retos, me gusta este desafío y no lo voy a soltar”, indica Isis Cleo, como también se la conoce.

(Te invitamos a leer: Santiago Malo González: El Gobernador de Azuay que parece sacado de una telenovela)

Ejercicios la ayudan

Isis Cleo asegura estar feliz de haber vuelto a la competencia y al set de televisión.MIGUEL CANALES

La deportista, que además se probó en otros realities como Soy el Mejor, Calle 7 y BLN, confiesa que ha tenido sus altas y sus bajas en el tiempo que estuvo fuera del foco mediático de la televisión y que incluso llegó a pasar por un fuerte cuadro de depresión.

“El estrés y la depresión me golpearon como a muchos después de la pandemia, pero no me dejé vencer, volví a entrenar y de hecho comencé a dirigir y ejercitar a un grupo de personas de diferentes edades, eso me ayudó mucho”, comenta.

A la edad de 7 años, cuenta que empezó a estudiar ballet clásico y siempre le gustó hacer deporte, pero fue cuando estuvo en cuatro temporadas en Combate, que se descubrió como una guerrera.

"De ser una lady pasé a ser guerrera. Todo ha sido una experiencia bonita para mi, porque desde muy pequeña seguía el mundo del deporte en diferentes disciplinas".

Enfrenta críticas

Cuando se supo que sería directora técnica en Combate, en las redes no faltaron las críticas pues se decía que no estaba en capacidad de hacerlo.

“Volví al barco del hate (odio). Hay personas que no están conformes con nada así las cosas se hagan bien, siempre va a haber negativas y críticas, conozco este tipo de comentarios y ya estoy adaptada, sé muy bien en lo que me he embarcado”.

Incluso -agrega- las situaciones que se viven dentro de la competencia, en la que no faltan las broncas, le sirven para mantener su temperamento controlado. "Eso viene en los genes y es ahí donde Combate ayuda a controlar esas emociones, saber perder y aceptar injusticias muchas veces. Hay que manejarlo de un amanera inteligente".

Son las opiniones contrarias las que dice la impulsan a avanzar, ya que en su mente no existe la derrota. “Soy de las que siempre ha sido picada, nunca me gusta perder, pero si se da, hay que asumirlo, soy de las que le gusta hacer bien las cosas, por eso esta oportunidad la he agarrado con todas las ganas del mundo y la disfruto a plenitud, no nací para perder”.

Isis Cleo estudio marketing y comunicación. Está casada con Frank Cabrera y por ahora no está en los planes de ellos tener hijos: "Tenemos 3 años y medio de casados y y más de 7 años de conocernos, me apoya en todo y es que somos un equipo, él también es deportista y vamos juntos de la mano en los  proyectos que se presenten.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!