Exclusivo

Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi llegaron a Carondelet con sus hijos.Gustavo Guamán / EXTRA

El inquieto Alvarito y la dulce Luisa, los hijos de Noboa se robaron el show en la posesión

Los hijos de Daniel Noboa desfilaron con su padre por la alfombra roja antes de la ceremonia en la Asamblea Nacional

Durante el cierre del Jubileo de Platino en 2022, el menor de los hijos de los duques de Cambridge, Luis, mostró su inquieta personalidad al hacer berrinche y poner a prueba la paciencia de su madre, Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra.

En cambio, el 23 de noviembre en Quito, los hijos de Daniel Noboa Azin, Álvaro Noboa Valbonesi (hijo de Lavinia Valbonesi) y Luisa (hija de Gabriela Goldbaum), se robaron las miradas durante el ingreso a la posesión de su padre en el salón del pleno de la Asamblea Nacional.

Te invitamos a leer: Daniel Noboa empieza a trabajar y presenta a su gabinete ministerial

El niño provocó mucha ternura cuando caminó por la alfombra roja junto a su progenitora embarazada, quien lo sujetaba de una mano, y dejó ver que es muy despierto e inquieto. Se desesperó por coger el sable (y lo hizo por un momento) de uno de los miembros de la escolta que acompañaba a la nueva pareja presidencial.

Los hijos de Daniel Noboa se robaron el show.Cortesía

Al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Kronfle, quien se acercó a recibirlos, el menor intentó tomarle una de sus manos. Vestía una camisa blanca y un pantalón corto morado, el último color el de la bandera del partido de su progenitor, Acción Democrática Nacional.

Mientras que la pequeña Luisa, con un vestido blanco con morado, desfiló sujetada de una de las manos del nuevo jefe de Estado. La familia presidencial mostró unión con la presencia de Luisa, debido a que con su primera esposa, Daniel Noboa atravesó un divorcio muy conflictivo que seguramente le ha dado muchos dolores de cabeza. 

Luego a la niña se la vio en primera fila sentada en las piernas de la primera dama y a Alvarito en las de su abuela, Anabella. 

Lavinia, de 25 años, con un elegante traje beige y una capa morada (con la que llegó y luego se quitó en el interior del recinto), y su esposo al terminar el acto intercambiaron miradas cómplices. 

A cargo de su arreglo estuvieron Ale La Torre, Álex Margary y Anita Belén. El 30 de este mes, es decir la próxima semana, él llegará a los 36 años. Su primer onomástico en el Palacio de Carondelet, un sagitario convertido en el presidente más joven de nuestro país.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!