Exclusivo
Farándula

Las críticas y comentarios negativos llegan hasta comparar el cuerpo de las hermanas Limongi.Instagram

Hermana de Virginia Limongi: "No existe una competencia entre nosotras"

Fiorella Limongi niega rivalidad con su hermana Virginia. Responde a las críticas en redes sociales

En medio de especulaciones generadas en redes sociales, la hermana de la presentadora de “En Contacto”, Virginia Limongi, desmiente cualquier tipo de rivalidad entre ambas y expone su postura ante las críticas. En un video compartido en TikTok, la influencer habla de los comentarios que comparan su éxito y apariencia con los de su hermana: “Hacen este tipo de comentarios como para crear una competencia entre mi hermana y yo, que es inexistente”.

Lee también: María Mercedes Cuesta: La expresentadora que surfea a sus 50 años

Otro tipo de comentarios de los que ha sido blanco Fiorella Limongi, es la comparación con la trayectoria de su hermana en el mundo del entretenimiento. "Lo he lidiado toda la vida, o sea, he tenido que lidiar con este tipo de comentarios toda la vida, porque la gente cree que para mí va a ser un insulto este tipo de comentarios, como, 'ay, tú no le llegas ni a los talones a tu hermana, y tú nunca vas a ser como tu hermana'", expresó la joven en un video publicado en su perfil de TikTok.

Las críticas y comentarios negativos comparan especialmente sus cuerpos, a lo que Fiorella responde: “Una vez me llegaron a decir que no sabían por qué yo entrenaba tanto, si yo nunca iba a poder tener el cuerpo de mi hermana. Tenemos prototipos de cuerpos distintos, ella siempre va a ser flaca y yo no voy a poder llegar a ser tan flaca como ella”.

Fiorella Limongi ha dejado claro que no existe una competencia entre ella y su hermana Virginia y que su relación es como la de cualquier hermano: “Hemos sido como mejores amigas, cuando nos llevamos muy bien, y cuando no nos llevamos tan bien, como cualquier relación de hermanos, hay peleas”. 

Fiorella cree que este tipo de comentarios son con mala intención y buscan crear conflictos que no existen.

Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ