Exclusivo
Farándula
"No sé como haré para vivir sin ti": Mafer Ríos devastada por la muerte de su hermana
Mafer Ríos lamenta la muerte de su hermana. En sus redes sociales expresa todo sus dolor con emotivas frades de cariño hacia Gladys
Pasó lo que tanto temía María Fernanda Ríos. Su hermana mayor, Gladys Ríos, falleció en Italia, a causa de un cáncer. "Hemos perdido la lucha" dijo en una primera publicación con una foto blanco y negro de su familiar recibiendo un tratamiento de quimioterapia, musicalizada con el tema 'Cuando los sapos bailen flamenco' , la que indicó había sido la primera canción de ellas en el colegio.
Sucedieron otras publicaciones con imágenes y videos con frases que dejan ver todo el dolor de la actriz ante la pérdida.
(Vea también) Aunque te duela: A Mafer Ríos el estrés le pasa factura, tiene una fuerte colitis
"Mi media mitad hasta la eternidad", fue otra de las expresiones de Ríos, mientras lamentó no haber sido ella la que padeció en lugar de su hermana.
"No se como haré para seguir sin ti", "Eras tan fuerte, no querías dejar a tu hija sola sin ti, guiándola".
Fue el pasado 30 de agosto que Ríos confirmó a EXTRA que la colitis que la estaba aquejando es por el estrés que le producía saber la enfermedad de su hermana.
"Tantas veces le pedí a Dios que me pase a mi su enfermedad para que ella se curara, todas las noches rezaba para que Dios me cumpla la petición pero no quiso".
Lo que más le duele cuenta en sus historias, es que queda una pequeña niña sin su mamá. "Ella tiene una hija, yo no, eso le decía a Dios, llévame a mi, deja que ella disfrute de su hija".
En una publicación más amplia la actriz rememoró su vida junto a Gladys.
“Hasta que nos volvamos a encontrar y estemos juntas como siempre, Juntas desde primer grado hasta la universidad, juntas hasta para ahorrar dinero cuando éramos unas niñas y cuando ya teníamos bastante reunido nos íbamos a la tienda a comprar muchos caramelos. Compramos tantos dulces que los guardamos en un cartón y los escondíamos debajo de la cama para que mi mami no nos los quite. Juntas siempre juntas”, escribió en la primera parte.
Y continuó: "Hoy se fue mi media mitad, se fue la que me decía mi Ñañita la más chiquita, pero ella era más asustadiza que yo, éramos el yin y el yang, éramos todo lo opuesto, ella tan cuerda y fuerte y yo tan loca pero fuerte porque ella me enseñó eso!"
.En una reflexión más profunda, reconoció que "aunque el cáncer se la llevó le tengo que agradecer a Dios por darnos la bendición de preparándonos para su partida, de a poco y dándole todo el amor de toda una familia. Ella se fue siendo amada y siendo feliz. Te amo Ñañita, mi melliza, mi otra mitad".
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!