Exclusivo
Farándula

Los Hackers del Espectáculo: Criticados por entrevista a Christopher Vélez
En redes sociales, al público no le agradó mucho la entrevista al cantante; sin embargo, fueron los únicos que estuvieron a su llegada. Aquí detalles
El programa de espectáculos Los Hackers del Espectáculo ha sido objeto de comentarios tras la reciente entrevista realizada al cantante ecuatoriano Christopher Vélez, exintegrante de la banda juvenil CNCO. Lo que se esperaba que fuera una entrevista normal, terminó causando molestia entre los seguidores del artista, quienes manifestaron su descontento en redes sociales.
(Lea también: Christopher Vélez, exintegrante de CNCO regresó a Guayaquil: Datos exclusivos)
Vélez regresó a Ecuador con motivo de la promoción de su tour Listening Parties, y su llegada a Guayaquil generó gran expectativa entre sus fanáticos. Sin embargo, la entrevista realizada por el periodista Dieter Hoffmann en el aeropuerto no cumplió con las expectativas del público. Las preguntas planteadas fueron severamente cuestionadas por los seguidores, quienes consideraron que se desviaban del verdadero propósito de la visita del cantante.
Las reacciones de los fanáticos
"¿Para esas preguntas nos quitaron tiempo valioso con él?", "No le preguntaron absolutamente nada de su carrera, fueron puras preguntas fuera de lugar", "Tantas preguntas por hacerle de su debut y preguntan cosas nada que ver con él", fueron algunos de los comentarios publicados en la cuenta de Instagram del programa.
Durante la entrevista, Hoffmann cuestionó a Vélez sobre supuestas declaraciones de medios que involucraban a Ricky Martin y a CNCO, lo que generó incomodidad en el artista. Además, se le preguntó su opinión sobre los dichos del actor Danilo Carrera respecto a Ricky Martin, a lo que Vélez respondió que desconocía. Finalmente, se le consultó sobre las recientes declaraciones del cantante Johann Vera sobre su orientación sexual, otro tema que fue considerado irrelevante por los fanáticos del ex CNCO.
A pesar de la controversia, Los Hackers del Espectáculo destacó que fueron los únicos en lograr declaraciones de Vélez a su llegada al país. No obstante, el descontento del público dejó en evidencia que esperaban un contenido más enfocado en su música y su nueva etapa como solista.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!