Exclusivo
Farándula
Gabriela Pazmiño se sometió a un tratamiento regenerativo vaginal: ¿En qué consiste?
La presentadora de 49 años se sometió a un proceso para mejorar el aspecto y función de su vagina. Dice que su vida sexual es más placentera
Feliz y con una vida sexual placentera, así se encuentra la presentadora Gabriela Pazmiño (49), quien reveló que hace dos meses se sometió a un tratamiento regenerativo vaginal con una doctora argentina, logrando resultados que la hacen sentirse como quinceañera.
(Lea también: Gabriela Pazmiño continuará en RTS)
¿En qué consiste el tratamiento?
Según explicó Gaby, la ginecóloga estética regenerativa funcional le inyectó Plasma Rico en Plaquetas (PRP) en la zona vaginal. En las redes sociales de la doctora, se detalla que el plasma se extrae de la propia sangre de la paciente y pasa por un proceso para convertirse en una fuente rica en factores de crecimiento. Al aplicarlo en la zona vaginal, desencadena una regeneración celular profunda, estimulando la producción de colágeno y mejorando la textura y apariencia de la piel.
El tratamiento se combina con la aplicación de ácido hialurónico para la hidratación, lo cual reduce la sequedad vaginal y contribuye a restaurar la elasticidad de la zona íntima.
“Te recupera todo lo que andaba mal, te la regenera y te la deja como de 15, ¿cómo decírtelo? (...) Fui, me traté con ella, le dije que estaba todo bien en esa parte, pero por los síntomas de la premenopausia, especialmente la resequedad, que me han dicho que se suele tener me preocupaban, y me dijo que esto me iba a ayudar mucho”, relató Pazmiño en sus historias de Instagram.
Sexualidad placentera
Gaby explicó que no sintió ningún tipo de dolor durante el tratamiento, ni ningún malestar posterior. Lo único que tuvo que hacer fue esperar cuatro días antes de poder tener relaciones sexuales. Durante ese tiempo, confesó haber estado nerviosa y ansiosa por saber si el tratamiento funcionaría.
“No les puedo negar que si antes mi vida sexual era placentera, hoy le beso las manos a la doctora, porque los cambios han sido realmente buenos. No les exagero, ha sido muy bueno cómo yo me he sentido, y como Dalo lo ha sentido, ha sido ¡uff! muy bueno”, comentó emocionada.
Al parecer, no solo Gabriela está disfrutando de los resultados, sino también su esposo, Dalo Bucaram. La vida de ambos ha mejorado significativamente. “He sentido una plenitud, me siento de 15 años”, argumentó Gaby, y agregó que en algún momento llegó a decirle a su pareja que no quería tener intimidad, algo que ahora no puede pasar.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!