Exclusivo
Farándula

Gabriela Pazmiño decidió no seguir el consejo de la limpia con el huevo.Christian Vinueza

Gabriela Pazmiño se quedó con ganas de una limpia: “Pasarse el huevo es del diablo”

Gabriela Pazmiño no se hizo la limpia, porque su pastor le dijo que su fe debe estar solo en Dios. Además, que pasarse el huevo es cosa del diablo

Le dijeron que ‘pasarse el huevo’ es bueno para quitarse las malas energías, por lo que Gabriela Pazmiño pensó que no le vendría mal hacerlo...

La presentadora de ‘Noticias de la mañana’ reconoce que le dio curiosidad el asunto, por lo que en las redes sociales lanzó la pregunta: “¿Debo pasarme el huevo?”, sin imaginar todo el debate que se abriría.

“El asunto surgió en la peluquería. Una de las chicas me dijo que debía cuidarme de las malas energías y me contó que a ella la abuela le pasaba el huevo y que salía negro por todo lo malo”.

Gaby no acostumbra a ponerse pulseritas rojas y menos de pasarse el huevo, pero dice que esta vez, llegó a pensarlo. Entre los comentarios - agrega- que hubo los jocosos, pero uno en especial le llamó la atención y la impactó.

No se debe hacer

“Una señora me dijo que no hiciera esas cosas, porque pasarse el huevo es cosa del diablo y ahí me dio miedito”, reconoce.

Confiesa que le gusta respetar todas las creencias, porque si le ponen ganas y les funciona, está bien para los demás.

“Le pregunté a mi pastor (profesa la religión cristiana evangélica) me envió algunos textos bíblicos, en los que me decía que mi fe debería estar solo en Dios y no en lo que me digan y en ese tipo de cosas”.

Entre risas admite que así se terminaron sus ganas por pasarse el huevo y saber si en realidad es efectiva toda la ‘fama’ que le han dado a ese ritual, tan arraigado en la creencia popular.

“Ya no creo más en la historia del huevo”.

En lo que sí cree y asegura que le ha pasado es que ha conocido gente que con solo mirarla, siente que ya juzgan.

“Uno se da cuenta de inmediato, porque solo con la mirada se ve que les caes mal. Hay que refugiarse en Dios, qué importa lo que piense el resto”, concluye la presentadora.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!