Exclusivo
Farándula

Gaby dice que otro secreto efectivo es beber mucha agua y hacer ejercicios.Christian Vinueza

Gabriela Pazmiño: “No tengo miedo a envejecer”

Meter la ‘careta’ en una bandeja con agua y hielo es uno de los tips de la presentadora Gabriela Pazmiño para rejuvenecer su rostro

La presentadora Gabriela Pazmiño, de 48 años y con cuatro hijos, revela su peculiar rutina de belleza, la cual considera una pequeña ayudita, algo así como una “manita de Dios” para verse bien, aunque reconoce que la vejez es inevitable.

Cuenta que en sus cuentas de redes sociales constantemente sus seguidores le preguntan cómo lucir rejuvenecida y mejorar la piel. Por eso, para ella es importante recalcar que hay que cuidarla, más aún cuando se es joven, porque luego los años pasan factura, aunque “no voy a negar que me hice unos arreglitos por aquí y por allá”, dice.

Consejos de belleza de Gabriela Pazmiño AgenciaChristian Vinueza

“Empiezo por una rutina facial o ‘skincare’, como lo quieran llamar. Me lavo la cara con un jabón que sea para mi piel. En mi caso tengo piel mixta, que es entre grasa y seca. Después de lavarme bien, me hidrato con un tónico facial, el cual utilizo dos veces a la semana, y me lo coloco con un algodón, dándome toques suaves en la piel”.

Para Gaby el agua micelar es “un producto hermoso”. Se lo coloca varias veces en el día, incluso cuando estás maquillada, pues refresca la cara.

“En los días de calor de Guayaquil lo pueden cargar en la cartera. Cierto, cuando se coloquen el ácido hialurónico, debe ser, de ley, con la cara húmeda, porque luego no hace efecto. Esperas tres minutos a que se seque o te ayudas con un soplador, ventilador o periódico. Después te pones el sérum para las ‘patas de gallo’”, añade entre risas.

Gaby comparte un tip adicional con las lectoras de EXTRA. Cuenta que lleva algunos meses sumergiendo su rostro limpio en una bandeja con hielo y agua para así mejorar la circulación del rostro, incrementar la elastina y el colágeno, y tonificar y suavizar la piel.

“Obvio que tengo una que otra arruga, pero no le tengo miedo a envejecer. El paso del tiempo no lo podemos detener”, finaliza. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!